¡Vuelve el Eurostars Fan Day! ¿Te apuntas a vivir una experiencia VIP?

0

Llevamos años cuidando a nuestros seguidores y regalando estancias por todo el mundo. ¿Por qué? Porque somos fans de nuestros fans. Y esta vez te toca a ti vivir una experiencia de lujo en Eurostars Hotels. ¿Te apuntas?

http://www.eurostarsdeviaje.com/la-nueva-eps-citas-en-linea/

 

Esta es la 6ª edición y la hemos querido hacer algo especial y más lujosa que nunca. ¡Hemos lanzado el Eurostars Fan Day: VIP Tour! Quien gane tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia en nuestros mejores hoteles de 5* y 4*. Nada de dormir en un hotel y ya está. En Eurostars Hotels te cuidaremos y te mimaremos con lo mejor.

¿Cómo ser VIP en el Eurostars Fan Day?

Treinta de nuestros seguidores en Facebook van a poder vivir esta experiencia tan especial. Y podrías ser tú esta vez. Es tan fácil como decirnos qué hoteles te gustaría visitar y dejarnos tus datos en esta aplicación creada especialmente para el Eurostars Fan Day. Tienes de tiempo hasta el jueves a las 23.59h. ¡Síguenos y compártelo! Estarás muy cerca de vivir una experiencia VIP.

4

 

¿Nos acompañas en nuestro VIP Tour?

El jueves 17 de diciembre en nuestro Facebook viajaremos de hotel en hotel y de destino en destino. ¿Nos acompañas? Empezaremos a las 11h dando un primer premio en Praga. A las 12 nos iremos directos a Múnich para dar otro premio de lujo. De ahí saltaremos a Nápoles… Y nuestro viaje terminará a las 20h en Madrid en nuestro espectacular Eurostars Madrid Tower 5*. Pero nos gustan las sorpresas así que queremos que a las 21h y 22h sigáis todos atentos a nuevas sorpresas que llegarán en nuestro Facebook.

¿Listos? ¡Os esperamos en el Eurostars Fan Day: VIP Tour!

Compartir
Share.

Leave A Reply