Vive La Vendimia en Eurostars Hotels

1

La Vendimia RRSS

Entre el 10 de octubre y el 20 de noviembre, acercamos los mundos de la gastronomía y la enología de la mano de la Vendimia en Eurostars en nuestros hoteles 5 estrellas.

¡Bienvenidos a La Vendimia! En Eurostars Hotels inauguramos una nueva jornada gastronómica que incluye una selección de vinos de calidad de distintas regiones maridados cada uno con una tapa clásica. Se trata de una iniciativa que pretende realzar la época de la recolección de la cosecha en la elaboración del vino, así como el protagonismo de los caldos en la fusión y potenciación del sabor de los productos gracias a un perfecto y estudiado maridaje.

Este Pop Up gastronómico, que se podrá disfrutar en el lobby bar de nuestros hoteles hasta el 20 de noviembre, está protagonizado por un surtido de 11 maridajes, entre los cuales destacan el Cava Elyssia Grand Cuvée de Freixenet acompañado de Sashimi de Salmón Marinado en Cardamomo y Piñones; la conocida Sangría Loleá Nº1 con el Salpicón de Bogavante y Percebes; el vino Finca Montico de Marqués de Riscal servido con la Ventresca de Bonito con Pimientos Asados y Perlage de Anchoas; o el Marqués de Vargas Reserva con el Jamón Ibérico Puro de Bellota.

Barcelona_LaVendimia_EGM_01 Barcelona_LaVendimia_EGM_02 Barcelona_LaVendimia_EGM_03

 

 

 

 

 

¡Descubre en nuestro portal qué hoteles participan en esta propuesta gastronómica que una vez más te ofrecemos en Eurostars!

Y además, Eurostars Hotels invitará a una persona a que pruebe el menú en alguno de los hoteles. Entra en nuestro twitter y haz RT de esta publicación. ¡Estamos sorteando una experiencia en La Vendimia! El ganador podrá degustar el menú en el hotel que prefiera. ¿Te apuntas?

Bases legales

Compartir