¡Anímate a seguir el ritmo de Eurostars!

0

¿Te imaginas unas vacaciones con amigos, buen tiempo y música en un paradisíaco hotel 5 estrellas? Este es el verano ideal que ofrece Eurostars en su campaña más innovadora. Bajo el lema “Muévete al ritmo de Eurostars Hotels”, la cadena te invita a disfrutar del verano con un original flashmob en el que no falta de nada: baile, piscina, sol, amigos y unas vistas espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

En el corto los bailarines invaden con sus movimientos cada rincón de las instalaciones del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, rindiendo homenaje al cine musical y rompiendo con la forma tradicional de promocionar hoteles a la que estamos acostumbrados.

Ofertas de viajes para todos los gustos

En su página web Eurostars te propone todo tipo de ofertas de viajes para este verano: desde destinos urbanitas hasta paradisíacos, desde destinos nacionales hasta internacionales.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia, lo mejor es curarte en salud e ir a un hotel en el que te aseguren la comodidad de tener una plaza de aparcamiento y un late check-out. Podéis visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana de Pompeya y alojaros en el Eurostars Hotel Excelsior Luxury Class, en Nápoles. O, si preferís quedaros en el país, ¿por qué no disfrutar de unos días de relax contemplando el skyline de Barcelona desde la terraza del Eurostars Monumental 4*?

ofertas de viajes verano

Vistas desde el hotel Eurostars Monumental 4*

Para los viajeros que prefieren conocer de cerca las raíces de las ciudades más históricas, el centro de Europa es la mejor opción. Cruzar el emblemático Puente Carlos en Praga, visitar los jardines del imponente Palacio Belvedere en Viena o perderse entre los pasillos del espectacular castillo Neuschwanstein en Múnich son planes que no te puedes perder.

ofertas de viajes verano

Castillo Neuschwanstein. Fuente: National Geographic

Si en tus vacaciones quieres cruzar el charco, ¡no hay problema! Las ofertas de la campaña de verano de Eurostars Hotels te invitan a descubrir otros continentes: puedes visitar el famoso Canal de Panamá desde el Eurostars Panama City 5* en Ciudad de Panamá, o sumergirte en la cultura mexicana en el Eurostars Hacienda Vista Real 5* en Playa del Carmen. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Únete al #RitmoEurostars

Si estás decidid@ a unirte al ritmo de Eurostars, no te olvides de compartir tus vacaciones con nosotros. Sube imágenes a tus redes sociales, añade el hashtag #RitmoEurostars, y ¡a disfrutar!

¿Todavía no has visto el vídeo?

 

Compartir

Comments are closed.