Un hotel con historia, el Eurostars Convento Capuchinos

0

Te invitamos a vivir una experiencia de hotel diferente: dormir en un antiguo convento de más de 400 años. Uno de los hoteles Eurostars con más historia. ¿Te atreves a alojarte en el Eurostars Convento Capuchinos?

Eurostars Convento Capuchinos

Tu hotel en Segovia

Segovia ya tiene su hotel cinco estrellas, el primero de la ciudad, y además un hotel con personalidad. El http://www.eurostarsdeviaje.com/villanueva-del-fresno-quiero-conocer-gente/ es un antiguo Convento de las Oblatas reconvertido en un exclusivo hotel con encanto. Hoy es la nueva joya de Segovia y situado en el casco antiguo de la ciudad.

conocer americanos solteros

Enormes habitaciones para que puedas sentirte como en casa e incluso mejor. Balcones con las mejores vistas a Segovia. Un trato especial y cuidado para cada uno de nuestros huéspedes. ¿Te imaginas una mejor elección para una escapada a Castilla y León? Todo el edificio ha sido transformado en lujo en su interior, pero por fuera se ha dejado inalterable para no perder su encanto arquitectónico.

Eurostars Convento Capuchinos

Más que un alojamiento

Además de las 62 lujosas habitaciones que te esperan, también encontrarás el conocer personas en facebook que antes era la iglesia del convento. Te invitamos a descubrir todas las experiencias que puedes vivir en el Eurostars Convento Capuchinos 5*, desde una escapada gastronómica hasta un viaje en globo.

¡Así que si tienes pensado visitar Segovia y su acueducto, ya tienes tu hotel Eurostars donde alojarte! Y recuerda que si reservas a través de nuestra web tendrás ventajas exclusivas como un detalle de bienvenida especial.

Compartir
Share.

Comments are closed.