Todo lo que no sabías sobre Eurostars Hotels

0

Cuando viajamos, cada hotel es una experiencia, una vivencia única e, incluso, una promesa. Además, cuando llega el momento de elegir un hotel ligar skype gratis, también nos invade cierta magia pensado en los momentos tan bonitos que recordaremos del viaje. Por este motivo, queremos enseñarte por qué nuestros hoteles son únicos.

http://www.eurostarsdeviaje.com/mejores-app-para-conocer-gente-seria/

Singular&Cultural

¿Colección de hoteles u hoteles de colección?

Nos gusta dotar de carácter a nuestros hoteles, por este motivo nuestra cadena está formada por establecimientos con alma. Hoteles inspirados en la literatura universal o en la arquitectura típica… Aquellos que hacen un homenaje a la chason francesa o al espíritu, vitalidad y encanto de las Ramblas de Barcelona.

Nuestros hoteles muestran una gran pasión por la cultura y mucho entusiasmo por compartirla. Por eso impulsamos las carreras de jóvenes artistas, quienes exponen sus colecciones en nuestros hoteles.

Y por si esto fuera poco, promovemos la fotografía y la literatura a través de nuestros concursos. Seas profesional o amateur, ¡seguro que encuentras el tuyo! El último año tuvimos, nada más y nada menos, que 4.000 participantes y repartimos más de 40.000€ en premios. ¿apartamentos para solteros en san pedro sula?

Eurostars Hotels

Fotografía de Javier Urbón, primer premio de la IV Edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía.

E-collection

¿Conoces nuestros hoteles e-collection? Estos hoteles brillan con luz propia y desprenden sofisticación, lujo y excelencia por todos sus rincones. Sobresalen por sus impresionantes instalaciones, su exquisitez en el trato, sus servicios exclusivos o su magnífica arquitectura, tanto  interior o exterior.

Eurostars Hotels

Selecciones Eurostars

Hay muchos criterios que pueden impulsarnos a escoger un hotel u otro. Tal vez nos guiemos por nuestras sensaciones o emociones, o quizás seamos más pragmáticos. Sean cuales sean los tuyos, seguro que nuestras categorías te ayudan a escoger el hotel ideal:

  • Eurostars Events:

Espacios ideales para ser el escenario de tus eventos. Haremos de una simple fecha una ocasión muy especial.

  • Eurostars Legends:

    Las historias no solo se escribe en libros, sino también en fachadas, interiores, paredes o alcobas. Los Eurostars Legends se encuentran en edificios con un valor histórico excepcional y mucho que contar al visitante.

  • Eurostars Urban:

Hablamos de establecimientos que no solo se ubican en grandes las grandes ciudades, sino que también forman parte de ellas. Si cuando vas a un destino vas de compras o visitas todos los museos de la ciudad museos, estos serán tus hoteles a medida. ¡Son hoteles idóneos para exploradores urbanos!

  • Eurostars Gallery:

Gusto por las nuevas tendencias, diseño vanguardista y cuidados detalles. Estos hoteles son elegantes, coquetos y minimalistas. ¿El diseño moderno es esencial para escoger tu hotel? ¡Te encantarán!

Así que seas como seas, seguro que encontrarás entre nuestros 87 hoteles tu hotel perfecto en tu lugar preferido, ¡estamos en 13 países y contamos con 53 destinos diferentes!

¿Quieres saber alguna curiosidad más? ¿Tienes preguntas curiosas por hacernos? ¡Déjanos tus comentarios!

Compartir
Share.

Leave A Reply