TIPS PARA UN CARNAVAL FUERA DE CASA

0

Tanto si eres de los que se ha ido adrede a celebrar el Carnaval como si te ha cogido en pleno viaje de negocios y estás alojado en un #Eurostars, queremos que estés donde estés, disfrutes de esta festividad tan colorida siguiendo una pequeña lista de ‘tips’. ¿Vamos?

Disfraz

Si vas a viajar en avión pero te hace mucha ilusión ir disfrazado de personajes como un luchador de sumo, una bolsa de palomitas o una gran bola de Navidad, ten en cuenta que no te va a caber y por tanto deberás facturar la maleta. Nuestra solución es que puedas llevarlo puesto y así empezar el Carnaval antes que nadie.

En busca de la fiesta perfecta

Una de las cosas que más atraen es improvisar o por lo menos en #Eurostars somos mucho de dejarnos llevar, por eso creemos que si andas perdido con las celebraciones que se organizan en tu destino, puedes pedir ayuda a recepción o twitear tu consulta a @eurostarshelp y conseguirán el mejor plan para ti.

Desayuno

Pide que te traigan el desayuno a la cama y si no estás preparado para deshacerte de las sábanas, no te preocupes, porque con el servicio de “late check-out” podrás efectuar tu salida más tarde.

Comparte tu experiencia

¡Queremos saberlo todo! No olvides compartir tu experiencia con nuestros hashtags #magiceurostars , #eurostarshotels y etiquetándonos en nuestra cuenta de Instagram @eurostarshotels.

Para sentirse como en casa no es necesario un lugar, sino un destino. ¡Feliz Carnaval!

Compartir

Leave A Reply