The Corner Stories

0

 

Sonrisas, sentimientos, escalofríos, emociones… son muchas las cosas que suceden entre las paredes de un hotel.

Si algo hace especial estos espacios, es la variedad y la vida que se respira en ellos, la diversidad de personas, y un sinfín de historias. Son rincones mágicos que parecen tierra de nadie pero que se convierten en casa de muchos.

En los hoteles Eurostars queremos dar protagonismo a  The Corner by Javier de las Muelas , un espacio de cócteles inspirados en la creatividad y las nuevas técnicas con el fin de conseguir sabores únicos y de transportar a nuestros clientes una experiencia única. The Corner está presente en algunos de los hoteles Eurostars más exclusivos de España y Europa como en Madrid, Barcelona, Berlín, Múnich, Bruselas, Praga  y Lisboa, entre otras ciudades.

Con el proyecto The Corner Stories  nos hemos atrevido a dar personalidad propia a estos exquisitos cócteles ideados por Javier de las Muelas. Mediante tres cortos se narran las historias de nuestros huéspedes que se descubren a sí mismos en su estancia en los hoteles Eurostars.

White Lady : El primer corto tiene lugar en el Eurostars Hotel Real 5* GL  de Santander. En este vídeo predominan las maravillosas vistas al Mar Cantábrico, que son el escenario perfecto de una misteriosa historia llena de sonrisas y conversaciones cómplices. ¿Te atreves a ponerte dentro de la historia? 

Sling: En el segundo vídeo de The Corner Stories nos encontramos en el lujoso, minimalista y exclusivo Hotel Eurostars Grand Marina 5* GL de Barcelona donde la inquietante protagonista planta cara a los fantasmas de su pasado.

Black Palace: El último corto de The Corner Stories rodado en el Hotel Eurostars Palace 5*  de Córdoba, nos permite comprender de la mano de la protagonista que olvidar el pasado no es una cosa fácil pero sí que es la mejor forma de seguir adelante.

 

 

Compartir

Leave A Reply