¡SOMOS FANS DE NUESTROS FANS!

0

No hay nada mejor que tener sueños, objetivos y muchos planes en perspectiva ¡Y si además te lo ponen fácil para hacerlos realidad, mucho mejor!

Nos encanta esta sensación y por eso llega uno de los momentos Eurostars más esperados: el Fan Day. Un concurso que aterriza del 18 al 21 de diciembre alcanzando su novena edición y que premiará a nuestros fans, clientes y seguidores, con 50 estancias ubicadas en 10 destinos diferentes. ¿Por qué? Porque nosotros también somos fans de nuestros fans.

En esta ocasión los hoteles Eurostars protagonistas serán el Eurostars Roma Aeterna 4* (Roma), el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Grand Central 4* (Munich), el Eurostars Hotel De La Reconquista 5* (Oviedo), el Eurostars Excelsior LC (Nápoles), el Eurostars Convento Capuchinos 5* (Segovia), el Eurostars Berlin LC (Berlín), el Eurostars Thalia 5* (Praga), el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL (Barcelona) y el Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid).

¿Apetece disfrutar de estas estancias verdad? Pues para poder participar, tendrás que visitar la página web del Fan Day, elegir hasta 10 hoteles de entre los destinos participantes, dejar tus datos de contacto y ¡et voilà! solamente nos queda desearte mucha suerte.

¡Atento! porque por si no te parecía suficientemente dinámico, el día 21 de diciembre desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, se irán anuniando los ganadores, un destino por cada una de las 10 horas que dura el Eurostars Fan Day.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, así que apúntate ¿a qué esperas?

¡Bienvenido al Eurostars Fan Day!

Compartir

Leave A Reply