Shine, un mundo de experiencias sin moverse de la habitación

0

En pleno Paseo de Gracia, en el interior del lujoso Eurostars BCN Design 5*, nace el nuevo proyecto de Grupo Hotusa: Shine. Se trata de una plataforma que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de contenidos audiovisuales proyectados sobre la pared, en gran formato y alta calidad.

Las proyecciones permiten al cliente intervenir sobre su habitación, transformándola en una habitación inteligente, y logrando una personalización adaptada a sus gustos y preferencias. Mediante una aplicación móvil, el huésped podrá sumergirse en un entorno de sensaciones gracias a la tecnología NCI que garantiza un uso sumamente intuitivo.

Eurostars BCN Design

Con Shine, el usuario experimentará un amplio abanico de posibilidades. Desde acceder a un mapa en 3D de la ciudad y visualizar los espacios de interés turístico y cultural hasta revivir los mejores momentos de su viaje descargando las fotografías que ha realizado durante su escapada. La plataforma también dispone de contenidos pensados para ambientar y decorar la habitación a su gusto. Con éstos, se puede cambiar el color de la pared, crear panoramas de imágenes o transformar el espacio incorporando elementos decorativos.

Con otro de los bloques de contenidos, el cliente puede realizar sesiones de fitness y rutinas de ejercicios, transformar la pared en un “museo” con proyecciones de obras de distintos artistas o configurar Shine para despertarse en medio de una playa paradisíaca. Un mundo de experiencias al alcance de la mano.

Eurostars BCN Design

Pero esto no es todo. El futuro de Shine es prometedor, ya que poco a poco se irán incorporando nuevas funcionalidades como la integración de canales de contenidos y series, que se podrán probar también en otras ciudades españolas como Madrid o Córdoba; y Portugal, a nivel internacional.

Levántate con energía practicando algo de deporte o adéntrate en plena selva amazónica. Ven a descubrir el sinfín de posibilidades que ofrece Shine. ¡Reserva ahora mismo la habitación de tus sueños en nuestra web!

Compartir

Leave A Reply