Sabor y tradición, las señas del Gastrobar Origen

0

Un nuevo Delimarket-Gastrobar abre sus puertas. Origen Gastrobar en Barcelona es un nuevo local que se caracteriza por sus cuidados detalles, su diseño interior y por su apuesta por los productos tradicionales. Los clientes podrán degustar la mejor propuesta de tablas, platos y aperitivos elaborados con productos con Denominación de Origen y de fabricación artesana.

01_Barcelona_OrigenGastroBar_Local

La carta está compuesta por recetas tradicionales en las que los sabores destacan por su autenticidad y calidad. Todos los productos provienen de pequeños productores que han sido escogidos por su apuesta por una elaboración responsable y sostenible. ¿El resultado? La garantía de unos sabores auténticos y el saber hacer de antaño.

Además, los exquisitos productos del gastrobar, provenientes de diferentes regiones de la geografía española,  podrán adquirirse gracias a Delimarket. En este pequeño espacio los clientes tendrán la opción de llevarse a casa la cuidada oferta de alimentos artesanales fabricados por proveedores con filosofía km 0.

10_Barcelona_OrigenGastroBar_Tapas

Todo esto, a escasos metros de las principales calles comerciales y de ocio de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir? Así que, si aún no lo conoces, no dudes en visitarlo. ¡No te defraudará!

Share.

Comments are closed.