Restaurante Verdil, cocina mediterránea con toques asiáticos

0

A tan solo 10 minutos del Paseo de la Castellana, encontramos el restaurante Verdil, un elegante espacio donde disfrutar de una excelente velada en Madrid. ¡Vamos a conocerlo un poco más!Restaurante Verdil

En el restaurante Verdil del Eurostars Suites Mirasierra 5* se conjugan la pasión y la imaginación para crear una propuesta culinaria exquisita. La piedra angular de su oferta gastronómica es la calidad del producto, primando la estacionalidad, y el respeto por el slow food.

El restaurante es un espacio elegante, envuelto en aires clásicos pero de diseño sencillo, creando de este modo una atmósfera íntima y cuidada. Un ambiente tranquilo para disfrutar de las deliciosas y variadas opciones que ofrece el Verdil.

Durante las comidas, los comensales pueden disfrutar de un menú elaborado con productos de mercado de primera calidad. Por la noche, la exclusiva carta incluye la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores sushis de Madrid. Alma mediterránea con toques asiáticos… ¡Dale un punto picante a tu vida y ven a visitarnos!

Restaurante Verdil

Compartir

Leave A Reply