¿Qué tipo de viajero eres?

0

¡Enhorabuena! Si has llegado aquí es porque has demostrado ser un viajero intrépido en nuestro test sobre el escaping.

Cada vez que preparas la maleta para emprender un nuevo viaje pueden pasarte mil cosas por la cabeza. Desde cuántos calcetines deberías llevarte, pasando por dónde podrás conseguir los horarios del autobús que te llevará a tu destino final, o qué pasaría si ese autobús se desviara hacia otra ciudad. La manera en la que afrontas todas estas preguntas, son las que determinan qué clase de viajero eres.

Desde los viajeros que quieren planificar su viaje hasta el último detalle, hasta para quienes la improvisación es una forma de vida. Seas del tipo que seas, en Eurostars Hotels te ofrecemos escapadas a nuestros mejores destinos con descuentos de hasta un 25%, ¡encuéntralos aquí! Porque tanto si te identificas con un tipo de viajero como otro, con los dos, sabemos que te gusta viajar con las mejores condiciones y al mejor precio.

 

Una vez respondido nuestro test, te contamos como es tu ‘Yo viajero’

El aventurero

Si has elegido una mayoría de primeras opciones en tu respuestas, eres El Aventurero: aquel que nunca dice que no. Si eres este tipo de viajero, te encanta improvisar y hacer que el viaje sea el camino, no el destino.  Siempre buscas conocer nuevos lugares donde perderte y explorar cada rincón de una ciudad.

Tu destino aliado es Lisboa, en nuestro Eurostars Museum 5*. Un hotel completamente renovado, moderno y a la última tendencia en diseño, que esconde un valioso patrimonio cultural de la historia de la capital lusitana. Explora su exposición arqueológica y piérdete por la historia de la ciudad.

El turista

Si tus respuestas han sido mitad y mitad, tu perfil es El Turista: te encanta visitar los lugares más emblemáticos de las ciudades y, a la vez, explorar nuevos sitios, siempre que tengas acceso a un mapa o, mucho mejor, al gps de tu móvil. La improvisación forma parte de tu experiencia, pero siempre dentro de unos límites. Y sabemos ¡que no puedes resistirte a comprar souvenirs!

El destino que encaja mejor contigo es Praga, conoce nuestro hotel Eurostars Thalia 5*,  un hotel en el centro de la ciudad. Construido en un emblemático edificio neoclásico, que ha sido reformado en un hotel moderno y con todas las comodidades que necesitas.

El planificador

Si la mayoría de tus respuestas corresponden a  la segunda opción, eres El Planificador: meses antes ya preparas todo tu viaje al detalle para aprovecharlo al máximo y visitar todo aquello que te interesa. Organizas cada movimiento sin dejar paso a la improvisación, para asegurarte de que tu viaje sea perfecto.

Tu destino ideal es Madrid, una capital repleta de cultura, arte e historia. Imposible de acabártela sin una buena planificación. Entre musicales, museos obras de arte, parques, ¡no pararás! Descúbrela desde nuestro Eurostars Madrid Tower 5*,  un hotel con una propuesta 360º ¡para que no pierdas ni un minuto!

Compartir

Leave A Reply