Música, cócteles y atardeceres en los hoteles Eurostars

0

Con este verano tan caluroso sólo queremos piscina, playa y otra vez piscina. Pero en Eurostars Hotels queremos ofreceros algo más, sobretodo para pasar la tarde y noche en una terraza, con música llenando el ambiente, probando un nuevo cóctel… y todo con la mejor compañía.

terrazas hoteles

En algunos de nuestros mejores hoteles han preparado una programación especial para este verano para que huéspedes e invitados puedan disfrutar de las terrazas y sus fantásticas vistas.

Mirando al mar

El Eurostars Grand Marina 5* G.L. inauguró hace unos días su espectacular espacio con vistas al Mediterráneo, la terraza conocer hombres arabes. Si este verano viajas a Barcelona, o si ya estás allí, queremos que descubras la especial programación que nos acompañará estos meses. Los viernes el hotel nos propone una oferta musical moderna y variada (las sesiones Black Marina), los sábados son para vivir los conciertos de jazz y soul en las Slow Nights, y los domingos es el mejor momento para despedir la semana con las Puestas de mar y la mejor coctelería.

Córdoba, atardeceres y música

El pianista Juan Adelfa Belmonte amenizará los atardeceres de la terraza del pineda de mar mujer busca hombre.

Jazz en Berlín

Este verano el Hotel Eurostars Berlín Luxury Class nos invita a escuchar el mejor jazz en directo los domingos de julio.

El Eurostars Brisas Do Lago se llena de música

Grandes guitarristas amenizarán las noches en este Eurostars de Brasilia, recreando obras de grandes compositores y de todas las culturas.

La mejor música en Buenos Aires

En Argentina nuestro Eurostars Claridge Hotel 5* nos llenan de folklore argentino y latinoamericano con músicos como la cantante Marili Machado y el guitarrista Samy Mielgo.

terrazas hoteles

 

Compartir
Share.

Comments are closed.