Tu Mirada es Personal: Nueva edición del concurso fotográfico

0

En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Pensilvania se analizaron diversas personas llevando a cabo  actividades como comer, asistir a un concierto, dar una vuelta, visitar un museo, etc..

Por un lado, la mitad del grupo observado disponía de una cámara de fotos y el otro no. ¿Conclusión final? Los participantes que usaron la cámara obtenían mayores niveles de placer y de implicación con la experiencia.

Sea por este motivo o por el hecho de que nos gusta conservar nuestros recuerdos, algo que une a muchos viajeros es la pasión por la fotografía. Si te incluyes dentro de este grupo sigue leyendo 😉

En Eurostars hemos lanzado una nueva edición del concurso fotográfico Tu Mirada es Personal en la que invitamos a participar a todos esos clientes que se alojaron o que se alojarán en nuestros hoteles durante el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

¿Cómo participar?

  • Comparte las fotografías más originales e inéditas de tu destino en la plataforma de Tu Mirada es Personal . Recuerda que puedes subir tantas imágenes como quieras. Cuantas más fotos más posibilidades de ganar.
  • Consigue el mayor número de votos en el periodo de votación. Cada usuario podrá votar 5 fotos distintas.

¿Cuáles son los premios?

En esta edición están en juego más de 20 noches de hotel divididas entre 13 premios distintos:

1r Premio: Una semana en un hotel Eurostars

2º Premio: estancia de 3 noches en uno de nuestros hoteles

3r Premio: 2 noches de estancia en un hotel Eurostars.

7 premios accésit: estancia de una noche cada uno.

Premio del público, premio especial Eurostars y premio a la foto más divertida: estancia de dos noches en nuestros hoteles.

Si necesitas inspiración y trucos para sacar buenas fotos te lo contamos todo en #EurostarsTips

Para más información sobre el concurso visita la página web del concurso  y luce tu parte más creativa. ¡Esperamos tus fotos!

 

 

Compartir

Leave A Reply