Mercados Navideños en 8 destinos

0

Creemos que toda esencia se reduce a un mismo sitio: los mercados navideños. Es por eso que os recomendamos destinos con 8 de nuestros hoteles Eurostars, dispuestos a poner su granito de arena para que vivas unas fiestas inolvidables.

Berlín: Visitar los mercados navideños de esta ciudad es como vivir en un cuento de hadas. La fantasía que le caracteriza y el empeño por hacer que sea una entrada a un nuevo y mágico mundo hacen que sea uno de los destinos más visitados por los amantes de la navidad.

Imagen relacionada

*Curiosidad: El Winterwelt en Potsdamer Platz (Tiergarten) es el único mercado navideño que abre sus puertas desde principios de noviembre.

*Dónde alojarte: Un hotel de ensueño para una ocasión especial; Eurostars Berlín 5*, destacado por su fachada acristalada y su diseño interior de lujo, se encuentra en una zona clave ya que lo podrás encontrar en pleno centro.

Bruselas: Esta ciudad cosmopolita aloja el “Plaisirs d’Hiver” o “Placeres de invierno”; un conjunto de actividades como el patinaje o desfiles, acompañadas del iluminado y encantador mercado navideño. ¡Una auténtica experiencia!

*Curiosidad: ¿Sabías que en Bruselas lo consideran el evento más importante del año?

*Dónde alojarte: El Eurostars Montgomery  el lugar ideal para terminar un día cargado de magia. Caracterizado por su confort, su colorida decoración inspirada en la Inglaterra victoriana y ubicado en el corazón de la zona de las instituciones europeas de Bruselas.

Budapest: Pistas de patinaje, decorados de ensueño, más de un centenar de puestos con techos de madera y un gran árbol en el centro son los que marcan el compás del mercado navideño de la ciudad más grande de Hungría.

*Curiosidad: Puedes disfrutar de actividades tanto gastronómicas como artísticas y culturales.

*Dónde alojarte: Situado en el corazón de la capital, el lujoso Hotel Eurostars Budapest Center respira innovación, modernidad y confort por todos sus poros y rincones.

Múnich: Los paisajes inundados de nieve no son lo único que reluce en la Marientplatz. Un gran mercado navideño y otros más pequeños en los colindantes barrios de la ciudad, además de una gran exposición con todo tipo de belenes.

Imagen relacionada

*Curiosidad: El mercado dispone de un árbol de Navidad de 30 metros iluminado por 2.500 velas.

*Dónde alojarte: Para esta ocasión, contarás con El Hotel Eurostars Grand Central, perfecto si lo que buscas es frescura, colorido, lujo y comodidad y el Eurostars Book Hotel, una oda a la literatura, caracterizado por su fachada llena de páginas y con cada planta dedicada a un género literario.

Regensburg: Famosa por su arquitectura medieval, esta ciudad alberga un mercado Navideño espectacular. La iluminación y las figuras artesanales serán los protagonistas de este lugar.

*Curiosidad: También podrás visitar el Mercado de Artesanía Artística y el Mercado de Navidad romántico, donde en una ocasión, tuvo lugar en el interior del castillo Thurn und Taxis.

*Dónde alojarte: Si eres amante de la decoración clásica, entonces te recomendamos el Eurostars Park Hotel Maximilian situado en un palacio bávaro de la época de la unificación alemana. Su ubicación es ideal, ya que está en un eje comercial que delimita el centro neurálgico del casco antiguo de la ciudad.

Praga: Casetas de madera, bebidas y comida tradicional caliente, productos artesanales, juguetes y árboles de navidad son los que caracterizan a los 4 mercadillos de Navidad que podrás encontrar en Praga, concretamente en las plazas Wenceslao, la de la Ciudad Vieja, Vinohrady y Plaza de la República.

*Curiosidad: ¿Sabías que hay un árbol gigante lleno de luces y un coro de cantos tradicionales, locales e internacionales?

*Dónde alojarte: Ser fiel a la vida moderna pero sin olvidar los grandes clásicos, es como se define el Hotel Eurostars Thalia, un edificio neoclásico del centro de la capital checa totalmente renovado, te está esperando para vivir una experiencia de lo más Navideña.

Viena: El olor de pan de jengibre, almendras y miel son los protagonistas de devolver ese espíritu Navideño que tanto define a los mercados de Viena. Los más pequeños (y no tan pequeños) podrán disfrutar del teatro de títeres, además del carrusel de Viena y una imaginativa decoración de árboles.

*Curiosidad: Este año, los gnomos esperarán a los visitantes en una pequeña casa.

*Dónde alojarte: En pleno centro de la ciudad con más calidad de vida del mundo no podía ser menos un hotel de alto standing como el Hotel Eurostars Embassy, dispuesto a ofrecerte comodidad, historia y diseño. 100% recomendable para estas fechas tan señaladas.

París: Si algo tiene París es magia. No solamente por los mercados Navideños que te transportarán a una infancia llena de regalos, guirnaldas y olor a chocolate caliente, si por las más de 125 plazas decoradas para que disfrutes de una de las mejores épocas del año.

*Curiosidad: Muchos comercios de la ciudad crean ventas muy especiales para estas fechas. ¿Te las vas a perder?

* Dónde alojarte: un destino como este solamente podría abarcar belleza, diseño romántico, matices clásicos y esencia actual. Es por eso que el Hotel Eurostars Panorama será tu mejor aliado para una Navidad de ensueño.

Apetecen estos destinos, ¿verdad? Pues comparte tus mejores momentos navideños capturando momentos en esos mercados de fantasía y podrás ganar una estancia de dos noches en el hotel europeo Eurostars que más te apetezca. ¡Participa y sueña con la magia!

Compartir

Leave A Reply