¡Comparte la esencia de los mercados Navideños!

0

Se acerca la época de los turrones, el frío, la temporada alta los guardarropías de algunos locales, las escapadas a la nieve, hacerse de noche a las 5 de la tarde, pero, sobre todo, la magia. Algo de lo que creemos que por obligación o protocolo social debemos olvidar por una cuestión de madurez, pero no es así. Creer en la magia no es sacar un conejo de una chistera o adivinar una carta de entre 40, si no creer que todo puede ser posible y dejarse invadir por el espíritu navideño con cada bola del árbol, cada villancico y, por qué no, con cada churrito con chocolate.

Pero los verdaderos protagonistas son los mercados de Navidad. Varios destinos dedican unos días para homenajear la época de Papá Noel y lo belenes, poniendo en venta algunos artículos navideños como guirnaldas, bolas y figuritas. Es por eso, que un año más, organizamos un concurso por los 8 destinos más Navideños de Europa. Podrás conocer los rincones más insólitos de Berlín, Bruselas, Budapest, Múnich, Regensburg, Praga, Viena o París y ganar una estancia en nuestros hoteles. ¡Participar es muy fácil!

  1. Fotografía la esencia de los mercados Navideños en las ciudades europeas mencionadas anteriormente.
  2. Sube las mejores fotos a redes socialescon el hashtag #MagicEurostars y #ChristmasMarkets. Tienes tiempo hasta el 7 de enero de 2018.
  3. La mejor fotografía tendrá un lujoso premio: una estancia para dos personas en el hotel de Europa que elija: dos noches con desayuno en Eurostars Hotels.
  4. ¡Y acuérdate de seguirnos en Eurostars Hotels!

 

Compartir

Leave A Reply