Los mejores desayunos de hotel ¡Te chuparás los dedos!

0

Fruta, cereales, dulces, huevos, embutidos, tostadas, zumos, café, leche,… ¡y que no falte un buen dulce relleno de chocolate! Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, así que aunque estés de viaje, no debes dejar de cuidarla. En todos nuestros hoteles podrás encontrar desayunos muy cuidados y llenos de una amplia variedad de productos. Ahora sólo queda que decidas si eres de desayuno continental o americano.

Desayuno continental

Es el desayuno más habitual en los países europeos y es el más ligero, ya que no se ve como la comida más importante del día. Se compone normalmente de tostadas, mermeladas y mantequilla, algo de bollería y se acompaña de café, té, zumos o chocolate. Poco a poco, van introduciéndose algunos embutidos, quesos, cereales e incluso yogurt.

Si te gusta mantener tu línea, pero tener algún capricho ¡este será tu desayuno ideal!

desayuno de hotel

Desayuno americano

Se conoce por desayuno americano o inglés los desayunos más consistentes que tienen sus orígenes en los menús de desayunos tradicionales servidos en Gran Bretaña; estos se fueron extendiendo a otros países con influencias británicas, como Estados Unidos o Canadá. Poco a poco ha sido una importante referencia para los desayunos de hoteles.

Sus elementos esenciales son los huevos, las salchichas, los embutidos o el beicon, todos servidos con distintos acompañamientos como tomates o champiñones. Estos desayunos se complementan con tostadas con mantequilla  y mermeladas, y se acompañan con zumos de frutas, tés y café.

¡Solo apto para los más atrevidos!

desayuno de hotel

¿Quieres un desayuno Eurostars especial? 

Si os pensabais que esto era todo, os equivocabais. Atentos a las sorpresas que podéis encontraros en Eurostars:

Desayunar con champagne y unas vistas al Vesubio impresionantes…

desayuno de hotel

Tomarte el primer café de la mañana viendo despertar Madrid a tus pies…

desayuno de hotel

Desayunar en la cama con unas espectaculares vistas a la Alhambra…

desayuno de hotel

Seas de croissants llenísimos de chocolate, de huevos revueltos con salchichas o de tostadas con mermelada, seguro que encontrarás en nuestros hoteles un desayuno de vicio. Cuando los disfrutes, no te olvides de subir tu imagen con el hashtag #MagicEurostars y darnos un poquito de envidia sana a todos.

¿Has decidido ya cómo es tu desayuno ideal? ¡Explícanoslo en un comentario!

Compartir
Share.

Leave A Reply