Lisboa: Un hotel Eurostars convertido en Museo

0

Cuando visitas una ciudad sabes que te va a invadir el factor sorpresa y que vivirás y encontrarás nuevas experiencias. Por  el camino te toparás con monumentos nunca vistos, personas interesantes y hoteles curiosos. ¡A esto último vamos! Si eres de los que buscan alojarse en edificios históricos y exclusivos y buscas hotel en Lisboa, sigue leyendo 😉

Una de las novedades del inicio de este 2018 ha sido la apertura del hotel Eurostars Museum 5* a orillas del río Tajo en Lisboa.  Un hotel boutique algo diverso a lo que estarás acostumbrado si solo buscas un espacio para saciar tus horas de sueño 😉

Mapas del S. XVI con antiguas rutas de navegación en sus paredes, un diseño singular y una ligera inspiración que se remonta en la historia de Lisboa homenajeando a célebres personajes portugueses  de la era de los descubrimientos.

Este hotel pretende ser el espacio perfecto para el viajero interesado en conectar con la cultura e historia del destino. El edificio fue erigido sobre el Palacio de Coculim y que fue destruido por el gran terremoto que sufrió la ciudad en 1755. Al inicio de las obras de construcción del hotel, se halló una estela con inscripciones fenicias, considerada la más antigua de Europa Occidental, exactamente del 6.000 a.C. Sin duda, con un inicio así, no se puede negar la singularidad que ha desprendido este establecimiento desde el principio. Sus instalaciones presiden una muestra de restos arqueológicos que permiten contar el pasado de Lisboa con exposiciones de artistas locales y un área de muestras temporales englobada dentro del proyecto Eurostars Exposiciones, creado para impulsar la cultura local en los distintos establecimientos Eurostars.

Además, el hotel te proporcionará una auténtica experiencia de relax y ocio con su spa con baño turco, sala de masajes, piscina interior y restaurante gastronómico donde podrás saborear una deliciosa carta inspirada en la cocina de mercado con influencias galaico-portuguesas.

Si quieres dormir en más hoteles con historia, recuerda que en Segovia puedes alojarte en un antiguo convento decorado al más puro estilo minimalista y en Toledo podrás sentirte como un rey descansando en el Palacio de Buenavista.

Compartir

Leave A Reply