Saca tu lado más romántico con estos 5 destinos

0

Es habitual que para una fecha señalada, se hagan planes románticos con mucha antelación. Son muchos los factores que impiden cometer una locura y coger el primer avión con tu pareja o replicar una escena de tu comedia romántica favorita, pero en nuestro #EurostarsTips de hoy, te demostraremos que lo llaman “las ciudades del amor” porque sus rincones así lo demuestran los 365 días del año.

París

La ciudad del amor por excelencia. No podemos describir lo que tiene exactamente pero en cuanto caminas por sus calles o aprecias su paisaje, hay algo que es inevitable dejar pasar por alto. ¡El romanticismo!

Pasear por la avenida de los Campos Elíseos, subir a la “Tour Eiffel”, devorar juntos algún libro en ‘Shakespeare & Company’ del distrito V o visitar en ‘Montmartre’ el muro de los “Te quiero” donde podrás encontrarlo en más de 300 idiomas, son algunos de los encantadores rincones que harán de tu escapada, algo perfecto.

Roma

Es otra de las ciudades que nos ha demostrado que el San Valentín parece hecho a su medida. Los dulces, los monumentos y cualquier calle con la que puedas toparte huelen a amor. Para ser más precisos, no puedes perderte o mejor dicho… debes perderte por el barrio de Monti, lanzar una moneda y pedir un romántico deseo en la Fontana di Trevi o parar en cualquier ‘Gelateria’ y derretiros con todos sus cremosos y diferentes sabores al más puro estilo artesanal.

Oporto

El encanto de Oporto hace que entre de cabeza en uno de los destinos más solicitados para pasear vuestro amor. Las casitas de colores y el ambiente relajado son perfectos para hacer de este San Valentín, un recuerdo imborrable.

Recorrerse cogidos de la mano las medievales calles de Barrio do Barredo, respirar el aroma del vino que da homenaje a la tierra o fotografiaros en una puesta de sol junto al Duero no tiene otra posibilidad que el de celebrar cuanto os amáis.

Viena

Aprovechando la nieve y el frío, otro escenario de lo más romántico, recomendamos Viena. Esa gran ciudad repleta de historia donde el blanco paisaje invita a un chocolate caliente y una manta compartida.

Pero si lo que prefieres es pasear tu amor, te aconsejamos los jardines Volksgarten, una perfecta declaración a 64 metros de altura en la Noria Grande y como no, compartir un trozo de tarta Sacher, la tarta de chocolate y mermelada más famosa del mundo y procedente de esta magnífica ciudad.

Sevilla

No podíamos olvidarnos de un destino solicitado no solamente por su temperatura, gastronomía o encanto, sino por su romántico aroma a azahar y porque cada una de sus calles solamente puede invitar a enamorarte.

Al lado del río Guadalquivir podrás encontrar algunos restaurantes que le darán ese encanto ideal para una velada perfecta. Además, no olvides pasear de la mano de tu pareja por la Torre del Oro o ser el centro de las miradas subido a un coche de caballos.

¿Para qué conformarse con un solo día, cuando puedes disfrutarlo los otros 364?

¡Feliz día de San Valentín!

Compartir

Leave A Reply