Los mejores hoteles con terraza para disfrutar del verano

0

Las mejores noches de verano son las que estás con la mejor compañía, saboreando un cóctel refrescante mientras escuchas de fondo un tema de jazz y admiras la magia de la noche en una ciudad como Barcelona.  ¿No tienes planes para las noches del fin de semana? Eurostars Hotels te invita a experimentar esta sensación estés donde estés: Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba… ¡Sus hoteles cuentan con unas espectaculares terrazas con encanto que te están esperando!

Black Marina, terraza con vistas panorámicas de Barcelona

Cada fin de semana de agosto el Eurostars Grand Marina 5* G.L. ofrece un atardecer de cócteles y actuaciones en su espectacular terraza con vistas de 360º sobre Barcelona. Jazz, folk y la música brasileña serán los protagonistas de las noches de los viernes y los sábados. Los domingos podrás relajarte con una banda sonora exclusivamente dedicada a los mágicos atardeceres de la ciudad condal. Como no puede ser de otra forma, no faltará una elaborada carta de cócteles de calidad de la mano del prestigioso mixtender Javier de las Muelas. ¿Hay mejor forma de acabar la semana?

hotel terraza

Terraza Black Palace, música flamenca en Córdoba

Si quieres vivir una noche de verano al puro estilo cordobés, no dudes en acercarte al hotel Eurostars Palace y subir a su terraza: te encontrarás con una perfecta combinación de buena gastronomía y flamenco.

Los jueves podrás saborear diferentes tapas tradicionales acompañadas de un vino de calidad, mientras una guitarra flamenca te ameniza la noche. Los fines de semana se inauguran con el Viernes Gastronómico, en el que podrás asistir a ¡show cookings en directo! Los sábados son para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de un buen cóctel con la mejor música en directo de fondo.

hotel terraza

Terraza The Garden, atardeceres con aires orientales en Madrid

El Eurostars Suites Mirasierra 5* apuesta por la gastronomía oriental. La reconocida sushi woman Carolina Montánchez ha sido la encargada de crear un espectacular sushi marinado con gin-tonic. La decoración te transporta a otro mundo, alejándote del bullicio de la ciudad. Elementos de la naturaleza que hacen de este espacio un oasis en pleno Madrid. Si te gusta la gastronomía oriental, ¡anímate y visita The Garden!

hotel terraza

Terraza del Real, saborea la gastronomía local en Santander

Rabas de calamar, merluza del Cantábrico,… La gastronomía del norte marca el ritmo de la Terraza del Real. Los productos locales son la base de los innovadores platos de la carta, acompañados de los mejores vinos, gin-tonics y cócteles. ¡Una propuesta de lo más completa! Para redondear la velada, ¿qué mejor que dejarse llevar por la música en directo mientras se admira el atardecer frente al mar?

hotel terraza

El Greco, una terraza con arte y letras en Toledo

La última planta del Eurostars Palacio Buenavista desprende romanticismo, vanguardia, lujo y tranquilidad. Este hotel con terraza está situado sobre el casco antiguo de Toledo, y fue lugar de reunión de prestigiosos escritores como Tirso de Molina, Miguel de Cervantes y el Greco. La propuesta gastronómica va de la mano de El Restaurante Quixote, que elabora exquisitos platos manchegos y los acompaña de los mejores cócteles.

hotel terraza

Terraza Sevilla Boutique, cócteles con vistas a la Giralda en Sevilla

“Sevilla tiene un color especial”, y la terraza del Eurostars Sevilla Boutique tiene unas vistas envidiables: la Giralda, el edificio de referencia de la ciudad andaluza. Huye de la rutina diaria y sumérgete en un ambiente sofisticado en este hotel con terraza, en el que disfrutar de cócteles refrescantes para amenizar las cálidas noches sevillanas. Anima a tus amigos, pareja o familiares y ¡a divertirse!

hotel terrazal

¡Cuéntanos como sería tu noche de verano ideal! 😉

Compartir

Leave A Reply