#EurostarsTips: Guía definitiva para hacer una buena maleta

0

Queremos llevarnos todo el armario en una maleta de mano para evitar facturarla y al deshacerla parece que una apisonadora haya arrasado con todas nuestras prendas. Está comprobado que no es cosa de cálculos matemáticos o crear fórmulas para hacer más hueco.

Pues esto se acabó, porque aquí van 5 tips que @Eurostarshelp te ofrece para que dejes de hacer eternas y desastrosas maletas.

  • Conjuntos

Nos vayamos uno o seis días, terminamos por poner kilos y kilos de ropa utilizando la tradicional excusa del “por si acaso”. Lo ideal es hacerte conjuntos y combinarlos de manera que nunca vayas igual vestido pero a la vez lleves poca ropa a cuestas.

  • El truco de los pantalones

Otro método infalible es el de los pantalones; cuanto más los dobles, más espacio ocupan, por lo que tienen que ir estirados en la maleta, meter el resto de ropa dentro y envolverla con el pantalón (como si fuera una pieza de makisushi).

  • Los calcetines

La mayoría de la gente está acostumbrada a hacer pelotas con los calcetines. Es práctico para estar en casa pero poco funcional para viajar. Cuando decimos calcetines, decimos todo lo demás. Cuanto menos doblada esté la ropa, más cosas te van a caber.

  • Báscula para maletas

Si se te da mal calcular las cosas a ojo, te recomendamos una báscula para maletas para que puedas controlar el peso y averiguar nuevas técnicas de espacio.

  • Lista

Una de las cosas más importantes es hacerse previamente una lista de lo que hay que llevarse. De esta manera nos evitaremos pasar el mal trago de estar todo el viaje pensando que nos hemos olvidado algo.

¡Sigue estos pasos y conviértete en un auténtico experto viajero!

Compartir

Leave A Reply