#EurostarsTips para sobrevivir a un Berlín lluvioso

0

Viajar a Berlín suele ser motivo de alegría, buen ambiente, un lugar diferente y los grados justos para mantener un bienestar de “chaquetilla”, pero a veces no es así.  La lluvia se apodera de la ciudad y nuestros perfectos planes empiezan a “hacer aguas”.

¡Nada de eso! Porque te traemos unos cuantos Tips para disfrutar de tu destino bajo la lluvia.

Museos

Si por algo se caracteriza Berlín, es por su historia y sus museos. Poder pasear por años y años de conquistas, batallas o puro arte y cultura, es un buen método para dar la espalda a la lluvia y disfrutar de tu destino. Entre ellos podrás encontrar el Bode, Neues o Altes Museum.

Chocolate

Uno de los mayores caprichos que podemos tener cuando hace frío por la tarde, es merendar un buen chocolate caliente, y si proviene de un lugar donde es famoso por su rico sabor, mejor aún. Uno de ellos es Fassbender & Rausch, una chocolatería con años de antigüedad y experta en hacerte pasar un rato de lo más dulce.

Mercados cubiertos

La primera curiosidad para la mayoría de viajeros, es el tipo de cultura, comida o lengua que utilizan en otro país al que viajan. Es por eso, que en los mercados cubiertos podrás encontrar distintos productos típicos de la zona. Puedes visitar el Markthalle Neun donde los jueves de 17 a 22 horas te deleitarán con sus artes culinarias.

El Hotel

Aunque no es la única opción para amenizar un día lluvioso, puede resultar un plan perfecto si se trata de un hotel también perfecto. Por eso te recomendamos el Hotel Eurostars Berlín Luxury Class, un lugar que alberga un tándem ideal entre lo clásico y lo más actualizado. También puedes tomar uno de los magníficos cócteles que ofrecen en The Corner, el rincón creado por Javier de las Muelas y que promete no dejarte indiferente.

Restaurantes

Otra buena manera de lidiar con la lluvia es poder pasar un rato agradable comiendo en algunos restaurantes de Berlín muy recomendados. Entre ellos se encuentran las profesionales hamburguesas de “The Bird” capitaneado por dos expertos Neoyorkinos, “Rodeo Club” y su discoteca incorporada en el restaurante y para los fanáticos del Falafel, Habibi Imbiss abre hasta las 3 de la madrugada para ofrecerte el mejor y más barato Falafel de la ciudad.

Por todas estas cosas, creemos que la lluvia no es un obstáculo si no en muchas ocasiones, una ventaja.

¡Buen viaje!

 

Compartir

Leave A Reply