Hotel Eurostars Marivent, un refugio escondido en Mallorca

0

Un cielo azulado que se difumina en un mar de tonos turquesas, grandes palmeras de aire tropical e islas del archipiélago balear al horizonte. Estas son las privilegiadas vistas desde el Hotel Eurostars Marivent 4*, estratégicamente situado en la bahía de Palma de Mallorca: justo enfrente del Palacio de Marivent, muy cerca de la playa Cala Major y tan solo a 4 kilómetros del centro de Palma.

Las islas Baleares son reconocidas por sus espectaculares paisajes, que combinan el turquesa del mar con el verde vivo de las montañas. Sin lugar a dudas, Palma de Mallorca es una ubicación ideal para un hotel que quiere transmitir serenidad y relajación: el Hotel Eurostars Marivent 4*.

El Mediterráneo en tu habitación

Tonos marrones, verdes, turquesas y azulados son los protagonistas tanto de los pasillos como de los salones y las habitaciones del hotel. Una decoración moderna y acogedora que va acorde con el entorno.

Las  93 habitaciones repartidas en 7 plantas ofrecen una fantástica vista panorámica del mar Mediterráneo y de la ciudad de Palma. ¿Lo mejor de las habitaciones? ¡Que todas tienen terraza! Podrás despertar viendo como sale el sol, relajarte con la brisa del Mediterráneo y cenar a la luz de la luna.

El hotel Eurostars Marivent ofrece todo tipo de servicios de lujo tanto a los huéspedes que viajan por ocio como a los que se alojan por negocios. Estos últimos disponen de un Business centre, conexión Wi-Fi en espacios comunes y habitaciones, un exquisito desayuno y un servicio de lavandería y plancha. Después de la jornada de trabajo siempre se agradece un merecido momento de relajación, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño en la piscina exterior y un descanso en las tumbonas bajo el palmeral.

Eurostars Marivent

Descubre lo que ofrece el paisaje de Mallorca

Mallorca tiene espectaculares calas de aguas turquesas y arena blanca escondidas entre el paisaje. Muy cerca del hotel Eurostars Marivent 4* se encuentra la playa de Portals Vells; la cala rocosa de aguas cristalinas Cala Llamp; y la Cala Portals Nous, un poco más concurrida. Si lo que quieres es aislarte por completo, ¡lánzate a la aventura de explorar la isla en búsqueda de calas desiertas!

Eurostars Marivent

Playa de Es Carbó, en Mallorca. Fuente: Playasbaleares.com

El hotel está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, tanto en coche como en autobús. Esto permite que puedas disfrutar del gran abanico de actividades que ofrece la isla, adaptadas a todo tipo de gustos y hobbies.

Si quieres conocer historia de Mallorca puedes visitar el Castillo de Bellver, una construcción del siglo XIV que alberga el Museo de Historia de la ciudad, y desde donde tendrás vistas panorámicas de la isla. En el castillo el Ayuntamiento organiza muchas actividades culturales  como exposiciones y conciertos de música, además de las visitas guiadas. También puedes acercarte al centro de la ciudad y hacer una ruta por la Catedral de Santa María de Palma, la plaza Mayor, la Riera… y, cómo no, ¡saborear la tradicional ensaimada!

Eurostars Marivent

Imagen extraída de Firstmallorca.com

Tal como está grabado en las paredes del Eurostars Marivent,

“Mallorca es un lugar parecido a la felicidad, apto para el ser dichoso, apto para ser escenario de dicha”    (Jorge Luis Borges)

 

¿Y para ti, qué lugar es parecido a la felicidad?

Compartir

Leave A Reply