Esta Navidad los sueños se hacen realidad en Eurostars Hotels

0

Suele aparecer cada año durante el mes de diciembre, entre el frío, está en todos lados y le gusta a todo el mundo. Se llama MAGIA. La hay de muchos tipos, ésa que hace aparecer animalitos con orejas de un sombrero de copa, ésa que te hace sentir mariposas en el estómago cuando se acerca alguien especial  y luego está la mejor: la magia de la Navidad. La que hace realidad los sueños.

Puedes salir a la calle, incluso con los ojos cerrados. Vas a sentir ese aire que te transportará a las cenas en casa con la familia, a las tradiciones y a los paseos bajo las luces navideñas.  Y en realidad esta magia solo existe cuando la vives con los tuyos y cuando la compartes. En Eurostars Hotels nos apetece pasarla cerca de ti y saber cómo la vives. Por esto compartir la Navidad, tiene regalo. Queremos obsequiarte con una estancia inolvidable en nuestros hoteles. Conseguirla es muy fácil, te contamos todo lo que debes hacer:

  • Captura tu foto más Navideña. Puedes transmitirnos cómo vives tus vacaciones invernales en nuestros hoteles, cómo se viven las festividades fuera de casa, puedes retratar esos rincones decorados con luces en las ciudades que visitas, los mercadillos navideños, etc. ¡Sorpréndenos!
  • Participa en las redes sociales, etiquetando tus publicaciones navideñas con el hashtag #MagicEurostars. De este modo podremos estar al caso de todas las publicaciones que lo mencionen y elegir la mejor fotografía. Tienes tiempo para participar hasta el 7 de enero de 2018.

Además, durante estas fiestas, en nuestros hoteles Eurostars, tenemos una sorpresa muy dulce preparada para todos aquellos que realizan su reserva mediante nuestra página web oficial. Déjate sorprender y emocionar, este año queremos hacer tus sueños realidad.

 

Compartir

Leave A Reply