Eurostars, fuente de innovación y tecnología

0

Si algo es cierto, es que el mundo avanza a unas velocidades de infarto, y como dicen, a veces nos toca adaptarnos o morir. Nosotros hemos decidido no optar por ninguna de las dos opciones y hemos preferido dar un paso por delante, lanzarnos y apostar por la innovación. Por este motivo hemos decidido arrancar este mes de enero evolucionando y focalizándonos especialmente en la tecnología y en las nuevas tendencias que nos brindan los avances actuales.

Cuando hablamos de innovación no nos referimos a todo eso que aparece en algunos argumentos de películas de ciencia ficción 😉 . Tal como decía el economista J.A. Schumpeter, hablamos de la introducción de nuevos productos, servicios y procesos de forma continua y orientada al cliente. Así que… ¡A esto es a lo que vamos! 😉

Vivir una experiencia tecnológica en una habitación  de hotel es posible en algunos de nuestros Eurostars que incorporan la habitación Shine. ¿De qué se trata? Dentro de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico hemos lanzado esta iniciativa que permite al usuario transformar su habitación con una aplicación móvil. De esta forma, podemos disfrutar de contenidos audiovisuales proyectados sobre la pared, en gran formato y alta calidad, convirtiendo el espacio en una habitación inteligente y personalizarla a nuestro gusto. Gracias a esto, se pueden consultar mapas en 3D de la ciudad y de los espacios de interés turístico, así como, descargar las  imágenes del viaje, o bien, decorar y ambientar la habitación. Puedes vivir esta mágica experiencia en el Eurostars Bcn Design 5* , en el Eurostars Monumental 4* y en el Eurostars Ramblas 4*.

Otra de nuestras propuestas ligadas a la innovación y a la evolución, se centra especialmente en el cliente y en conocer sus necesidades para adaptarlas en nuestros hoteles. Así es como surge la plataforma de Hotel Tester Ideas , un espacio donde los huéspedes son los protagonistas y pueden compartir sus ideas y hacerlas realidad. De este modo implicamos al huésped en este proceso de co-creación y colaboración mediante el lanzamiento de distintas preguntas a modo de retos. Por otro lado, otra iniciativa alineada a esta filosofía es Hotel Tester 10 , en la que Eurostars busca a 10 perfiles que quieran viajar gratis como mystery guests por todo el mundo, alojándose en los mejores hoteles únicamente a cambio de opinar sobre su estancia 😉

Y por último, nos centramos también en seguir experimentando y compartiendo conocimiento. Anualmente, Grupo Hotusa organiza el Foro Hotusa Explora, centrado en la innovación Turística. Una jornada muy especial para todas las personas implicadas e interesadas en el sector hotelero y turístico. Se trata de un evento internacional que ha reunido a más de 1.000 profesionales en sus últimas ediciones, siendo un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos, experiencias e ideas. Esta IV edición, tendrá lugar el lunes 15 de enero de 2018 en el Hotel Eurostars Madrid Tower 5* y se debatirán temas sobre estrategias, tendencias y oportunidades que brinda el sector de la mano de destacados ponentes. Podéis consultar el programa e inscribiros en la web del Foro.

¡Queremos seguir avanzando de tu mano!

 

 

Compartir

Leave A Reply