Eurostars Cascais 4*, un oasis con vistas al océano

0

Imagina despertar con el relajante sonido de las olas del mar e irte a dormir arropado por los cálidos colores del atardecer. Sin duda, cuando estamos de viaje no hay experiencia más gratificante que observar la belleza y sentir la serenidad del paisaje que nos rodea.

La belleza de la naturaleza en Portugal

Uno de los elementos que caracterizan Portugal es su naturaleza: por una parte, alberga extensos parques naturales e históricos pueblecitos tradicionales. Por la otra, es una gran puerta al océano Atlántico. Concretamente, la bahía de Cascais es una zona ideal para desconectar de la rutina diaria y dejarse llevar por la belleza de la naturaleza de este país vecino.

Situada tan solo a 30 kilómetros de Lisboa y muy cerca del Parque Natural de Sintra-Cascais, esta localidad destaca por su amplio abanico de playas en las que disfrutar de las aguas turquesas del Atlántico. En lo alto de un acantilado en esta privilegiada localización se encuentra el hotel Eurostars Cascais 4*.

Eurostars Cascais

Sumérgete en paisajes de ensueño en el Eurostars Cascais 4*

El hotel Eurostars Cascais 4* alberga 101 habitaciones, todas ellas con una decoración e interiorismo únicos y perfectamente integrados con el entorno. Tonos turquesas y azules que simulan el océano juegan con las tonalidades tierra que tanto caracterizan la arena de las playas y acantilados que las rodean.

Esta vinculación con el entorno es uno de los principales valores de Eurostars Hotels. Un Hotel Singular es aquél que te hace sentir parte del paisaje y la cultura. Es el hotel que te invita a experimentar todo tipo de sensaciones, tanto en su interior como en el exterior.  Mediante Hoteles Singulares como el Eurostars Cascais 4*, la experiencia del cliente será única. Se sentirá parte del entorno y se sumergirá en la cultura y tradición de la ciudad que le acoge.

Eurostars Cascais

Las paredes de las diferentes salas, habitaciones y pasillos lucen un conjunto de texturas, formas y colores que hacen que los huéspedes sigan disfrutando de los paisajes paradisíacos de la Riviera Portuguesa desde el interior del hotel. ¿Qué más se puede pedir? Además, todas las estancias disponen de un balcón que te permitirá admirar el océano cada mañana al despertar.

Eurostars Cascais

 

Cascais, un pueblo de pescadores con encanto

El pueblo de Cascais todavía mantiene su esencia y tradición. Los pescadores que antiguamente vendían sus productos en las callejuelas del casco antiguo, hoy en día lo siguen haciendo. El encanto de esta aldea reside en la zona de la Ciudadela, los monumentos históricos del casco antiguo y en las playas que la rodean.

Sin lugar a dudas, Portugal es un regalo para todos tus sentidos y los Hoteles Singulares de Eurostars lo ponen a tu alcance. Déjate llevar por el sonido y el olor del mar, mientras entras en un estado de relajación profundo admirando los mágicos colores de un atardecer en la costa de Cascais.

¿Estás preparad@ para conocer este oasis en la costa de Portugal?

hotel en Cascais

 

Compartir

Leave A Reply