Eurostars by… The guest girl

0

En Eurostars Hotels nos gusta conocer a todos nuestros huéspedes y descubrir sus mejores experiencias en nuestros hoteles y destinos… ¿Quién nos visita esta vez?

Aloha babies! Soy Laura Santolaria, 28 años, blogger en medimas citas internet y redes sociales, emprendedora y fundadora de la app Adictik, soñadora y perfectamente imperfecta.

http://www.eurostarsdeviaje.com/conocer-gente-por-tiana/Hoy os quiero hablar de la experiencia vivida como emprendedora en Madrid de la mano de Eurostars Hotels, concretamente, del evento emprendedor del Foro Sitka Capital en el Google Campus de Madrid y como vivimos esos apasionantes días Mr,K (mi partner en todo) y Eurostars Madrid Tower.

Primero de todo contaros que era nuestra primera presentación en un Foro de Inversión en Madrid, habíamos participado en alguno en Barcelona pero nunca en un sitio tan importante como el Google Campus Madrid.

The guest girlCada vez que venimos a Madrid nos hospedamos en el Eurostars Madrid Tower con Mr.K. Las vistas son realmente alucinantes y nos relajan un montón durante esos días de mil y una reuniones en los que acabas totalmente agotada. Se agradece muchísimo estar relativamente cerca del centro pero una zona tranquila como la zona financiera de Madrid. La verdad, es que siempre que venimos nos sentimos como en casa, con un trato exquisito y las instalaciones son increíbles. Aunque claro, para mi la joya de la corona del hotel se lo lleva los desayunos completos en el que no falta de nada y con unas vistas excepcionales. No os lo podéis perder.

The guest girlAdictik, por los que todavía no la conocéis, es una aplicación móvil (por el momento sólo para dispositivos iOS) que da un giro de 360º a la publicidad tal y como la conocemos. Puedes convertir tus fotos en anuncios inéditos de tus marcas favoritas convirtiéndote en el protagonista de éstos. Parece raro, sí, ¡pero tenéis que probarla! Cuando tus amigos te dicen: “es que parece una foto de anuncio” pues ahora, con Adictik, puedes hacerlo realidad y competir con otros fans de la marca para ser el mejor.

The guest girlEl foro, como todos los foros de inversión serios, fue bien difícil, pues las empresas que participaban tenían proyectos muy interesantes y seguro que el público asistente no lo tuvo nada fácil a la hora de votar.

Sin duda, Adictik gustó en el Google Campus Madrid. ¡Tanto, que ganamos el Premio del Público a la mejor presentación!

Para todos los que estáis emprendiendo (y los que no también) hay una frase que me encanta de Henry Ford que dice: “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”. Porque siempre todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡y os aseguro que todo llega! Palabrita de theguestgirl.

The guest girlBusiness women del mundo: os recomiendo al cien por cien vivir la experiencia Eurostars Madrid Tower. Reunión que cerréis, ¡la cerraréis con éxito!

¡Muchos shakas y muchos besitos!

Compartir
Share.

Leave A Reply