Eurostars Book Hotel, un hotel dedicado al libro

0

En el corazón de Múnich descubrimos un hotel especial, el como conocer a una chica facil. Un hotel dedicado al libro, en el que cada planta está dedicada a un género literario y las habitaciones te recuerdan a grandes libros de la historia universal.

El Eurostars Book Hotel abrió en 2012, con 201 habitaciones vanguardistas y un diseño y arquitectura muy innovadores. Habitaciones amplias, luminosas, instalaciones completamente nuevas. Siempre habrá alguien a tu disposición que podrá ayudarte en español por cualquier duda o problema. Y además está ubicado en el corazón de Múnich, cerca de la estación central de trenes, perfecto para moverse por la ciudad. En general es un hotel ideal para pasar unos días en la ciudad alemana y disfrutar de una estancia especial.

Una estancia especial porque además podrás pasear por los pasillos del hotel leyendo pasajes de Robinson Crusoe, encontrarte una estantería y poder leer cómodamente Don Quijote e incluso irte a dormir y descubrir escondido un fragmento de Hansel y Gretel. Pequeños y grandes detalles literarios reunidos en un solo hotel.

Compartir
Share.

Comments are closed.