Durmiendo en el Eurostars Madrid Tower, el cielo de Madrid

0

Un hotel de diseño. Un hotel de lujo. Un hotel gourmet. Un hotel en el cielo de Madrid… Uno de los hoteles preferidos de nuestros clientes es este. El hotel Eurostars Madrid Tower 5*, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Seguramente nos quedaremos cortos explicando todos los pequeños y grandes detalles que hacen que este sea un establecimiento perfecto para cualquier viajero. Pero queremos daros algunos motivos. Si no te has alojado aún, después de leer este post seguro que querrás vivirlo todo de primera mano…

Eurostars Madrid Tower

Madrid a tus pies

El principal motivo. La razón por la que todos eligen el Eurostars Madrid Tower cuando viajan a la capital española: las vistas. No hay un hotel mejor en este sentido, la altura nos hace únicos. La torre en la que está ubicado, ¡tiene 236 metros de altura! Sin duda, siendo una de las cuatro torres, ha acabado formando parte del inconfundible skyline de la ciudad.

Eurostars Madrid Tower

Descanso asegurado

En las habitaciones del hotel todo son facilidades y comodidades. Camas enormes, ventanales en los que te podrías pasar horas mirando la ciudad, la mejor tecnología… Vamos, sabemos que deseas darle una hojeada a nuestra carta de almohadas, escoger la ideal para ti y dormir como un niño toda la noche en una de las 473 habitaciones que tenemos disponibles.

Eurostars Madrid Tower

Vamos a relajarnos

Después de un día atareado de reuniones o después de pasearse por toda la ciudad descubriendo rincones, te mereces un poco de tiempo para ti. Ponte cómodo y reserva una hora en el spa del hotel. Nadie puede resistirse a un masaje mirando por las ventanas del hotel. Conseguirás que el tiempo se detenga… Además ofrecemos todo tipo de terapias: hidroterapia, rituales relajantes, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Eurostars Madrid Tower

Para los más business

No sólo es un hotel para relajarse o hacer una escapada en pareja. También perfecto para alojarse si tienes un evento en Madrid. O incluso para organizar un evento o reunión. ¡Sin duda conseguirás que esté a la altura de las expectativas! Descubre quién ha estado ya aquí y nos asegura que es un hotel perfecto para los viajes más business.

Eurostars Madrid Tower

 ¿Desayunamos?

Después de haber dormido como un príncipe o princesa, te mereces un desayuno 5*, ¿verdad? Elige: donuts, fruta, mermeladas, zumos, pan, embutidos, magdalenas, fritos… Bueno, creemos que de todas maneras acabarás cogiendo un poco de todo seguro. No hace falta que busques excusas, piensa que el desayuno es el plato más importante del día y que pocas veces podrás disfrutar de uno como éste.

Eurostars Madrid Tower

Y tal y como hemos dicho, nos seguimos quedando cortos porque hay mil y un motivos más para probar este hotel: el servicio, su personal, las amplias salas de reuniones, el gimnasio, la tecnología, la identidad Eurostars en cada rincón… ¡Ah, y para los más exquisitos, tenemos el restaurante Volvoreta en Madrid!

Si quieres un hotel que te impresione, ya te hemos encontrado el ideal. ¿Te animas a despertar con Madrid a tus pies?

Compartir
Share.

Comments are closed.