Los mejores destinos para pasar un Halloween de miedo

0

La fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y nosotros te traemos algunas de las ciudades más recomendadas para pasar unos días de miedo. Ya seas un auténtico fanático de las películas de terror, como si quieres disfrutar de una escapada diferente, te proponemos nuestros destinos preferidos para pasar un Halloween a lo grande.

 

Eurostars Wall Street – Nueva York

¡Truco o trato! Nos trasladamos a Estados Unidos que, aunque Halloween es una tradición celta que proviene del nordeste europeo, es sin lugar a dudas uno de los destinos más demandados para pasar estos días. Alójate en nuestro hotel Eurostars Wall Street y vive la noche más terrorífica en las fiestas organizadas en pleno Central Park. Además, puedes aprovechar y visitar Sleepy Hollow, el pueblo de Mount Pleasant en el que han nacido tantas leyendas oscuras, así como el que dio nombre a la famosa película de 1999 protagonizada por Johny Depp.

 

Eurostars Thalia – Praga

No obstante, no necesitas cruzar el charco para pasártelo de miedo. Una escapada a Praga, conocida por ser la ciudad con más fantasmas de Europa, te hará pasarlo en grande con tours subterráneos, rutas que te llevarán a conocer misteriosos castillos y callejones estrechos mientras conoces la historia más fantasmal de la ciudad. Alójate en nuestro hotel Eurostars Thalia, descansa como un rey y coge fuerzas para estos tours tan fantásticos.

 

Eurostars Palacio Buenavista – Toledo

¿Sabías que en España también hay lugares muy recomendables para pasar estas fiestas? No te pierdas la maléfica noche de Toledo, con rutas tenebrosas, casas encantadas, juegos de misterio, escape rooms y tours nocturnos que recorren el centro histórico desvelando las historias más oscuras de sus calles. Alójate en el Eurostars Palacio Buenavista para disfrutar, ya sea en familia o con amigos, de esta mágica y tenebrosa noche sin dejar de lado el lujo y la elegancia para pasar una estancia de diez.

Si te has quedado con ganas de más, visita nuestra página web para conocer todos nuestros hoteles de todo el mundo.

Compartir

Leave A Reply