Destinos que no puedes perderte este 2018

0

Cuando aparecen 365 días nuevos por delante es habitual hacer planes y pensar en esos propósitos que queremos cumplir a lo largo de los próximos meses. Por un lado están los típicos propósitos saludables en los que te planteas ir al gimnasio, dejar de fumar, comer más verde, etc., y luego están esos propósitos que aportan sentido, que te hacen crecer en experiencias y te hacen sentir vivo. Si eres de los que en su lista de cosas pendientes para 2018 tiene apuntado “viajar” no te puedes perder esta guía con los destinos más “top” para este año. Atento, tenemos propuestas para todos los gustos.

Sevilla, para los amantes de la cultura y el cine.

Terraza Eurostars Sevilla Boutique

Ya lo decía una reconocida canción que esta ciudad tiene un color especial, y estamos seguros de que bastará dar una vuelta por sus calles para que te des cuenta del encanto que tiene la capital andaluza. El ambiente que se respira en sus calles blancas y llenas de vida se combina con el arte flamenco, la tradición y una deliciosa gastronomía.  Rincones como la Giralda, la Torre del Oro, el parque de María Luisa o el barrio de Triana son escaparate de toda su belleza. ¡Este año se prevé movimiento en la ciudad! Sevilla será la sede de la 31 edición de los European Film Awards, además ha formado parte de varias localizaciones de la serie de Juego de Tronos y acogerá actos y exposiciones con motivo del nacimiento de Murillo. No olvides que cada año Sevilla celebra la famosa y conocida Feria de Abril, todo un espectáculo al aire libre que no puedes perderte.

Nuestra sugerencia: Eurostars Sevilla Boutique 4* 

Viena, para los artistas y fanáticos del arte.

Panorámica de Viena

Si eres un amante del arte, la ciudad austríaca es la cuna de algunos de los mejores museos del mundo y tiene una gran demanda por ser la capital por excelencia de la música clásica y la ópera de Europa. Este 2018 Viena celebra los centenarios de algunos de sus grandes artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Koloman Moser y el del arquitecto modernista Otto Wagner, por lo que podrás disfrutar de diversos eventos y exposiciones durante todo el año.

Si paseas por las calles adoquinadas de la ciudad te sorprenderá la belleza de su cultura. Recorre el centro en uno de los carruajes tirados por caballos mientras te dejas sorprender por la majestuosidad de sus monumentos como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Belverde y la catedral de San Esteban.

Nuestra sugerencia: Eurostars Embassy 4*

León, para los que quieren comer bien.

Catedral de León

Si eres de los que adoran la gastronomía típica de nuestras tierras, tenemos el destino perfecto para tu próxima escapada. León ha sido elegida como la capital Gastronómica de 2018. Habrá que ir a comprobarlo ¿no? La ciudad presentará un programa de actividades a lo largo de todo el año centradas especialmente en el tapeo. Y no nos extraña porque es la ciudad que encabeza el ranking nacional con un mayor número de bares 😀

Entre tapa y tapa no olvides visitar rincones tan maravillosos como la catedral gótica. construida sobre unas termas romanas, la basílica de San Isidro, la plaza Mayor y el convento de San Marcos.

Nuestra sugerencia: Eurostars León 4*

Nueva York, para los que adoran las grandes urbes.

Skyline de Nueva York

Para los que aman el movimiento, tener una gran variedad de planes de ocio y recorrer las grandes avenidas, uno de los destinos perfectos para este 2018 es, sin duda,  Nueva York. Súbete al Empire State y disfruta de su panorámica, visita la Estatua de la Libertad y pasea por Central Park en bicicleta. Además encontrarás actividades de todo tipo y para todos los gustos. Si quieres saborear la mejor gastronomía, no te pierdas la NYC Restaurant Week, en la que durante 20 días puedes comer en los mejores restaurantes a precios populares. Si eres un fanático de la moda en septiembre tiene lugar la New York Fashion Week, uno de los desfiles más importantes del mundo. Y por último, si eres más de música, no te pierdas la NYC Broadway Week, cuando podrás disfrutar de los mejores musicales a mitad de precio.

Nuestra sugerencia: Eurostars Wall Street 4* 

Roma, para los clásicos.

Río Tíber. Roma

Si te van los destinos emblemáticos, sabemos que Roma está en tu lista de deseos. Año tras año la capital italiana no deja de ser un reclamo para viajeros de todo el mundo ¿Será por eso que dicen que es eterna? Encontrarás historia en cada paso que des y te enamorará con cada uno de sus rincones. Prepara una ruta desde Piazza del Popolo hasta el Foro Romano, pasando por sus colinas, y podrás disfrutar de todo su gran patrimonio artístico e histórico. Este año la ciudad prevé aumentar más su atractivo turístico con la apertura de la primera playa urbana, ya que se planea añadir 10.000 metros cuadrados de playa en la ribera del río Tíber que cruza toda la ciudad.

Nuestra sugerencia: Eurostars Roma Aeterna 4*

Esperamos que con este artículo puedas planificar tus próximos destinos. ¡Toca hacer la maleta!

Compartir

Leave A Reply