Duerme y sueña entre obras de arte con Eurostars Hotels

0

Hoy en día existen todo tipo de alojamientos en los que dormir cuando estamos de viaje, a cada cual más peculiar: cabañas construidas en lo alto de árboles, casas-cueva excavadas en medio de la montaña, un iglú de cristal rodeado de hielo en Finlandia, ¡y hasta un auténtico carromato de circo! Pero, ¿te imaginas durmiendo dentro de una obra de arte?

Pasar la noche en alguno de estos singulares alojamientos es una experiencia inolvidable y exclusiva que no tenemos el placer de disfrutar cada día. Para vivir esta aventura es imprescindible sentir pasión por el arte, tener curiosidad por descubrir nuevos lugares y, sobretodo, ¡estar abierto a nuevas experiencias!

Vive una noche de arte y lujo

Eurostars Hotels, juntamente con el Centro Botín, ha lanzado una iniciativa dirigida los apasionados del arte que les permitirá disfrutar de una auténtica y artística estancia de lujo. Los afortunados pasarán una noche en una de las salas del innovador centro de arte, situado en lo alto de los Jardines de Pereda y con unas espectaculares vistas de esta privilegiada bahía de Santander.

Carsten Höller Eurostars Hotels

Fuente de la imagen: Enrico Cano

No, la iniciativa no consiste en dormir entre los girasoles de Van Gogh, ni en vestirse con las antiguas indumentarias de Las Meninas de Velázquez. Se trata de algo todavía más espectacular y, sobretodo, real. Los huéspedes estarán rodeados de las obras más reconocidas del artista alemán Carsten Höller, recogidas dentro de la exposición, titulada “Y”. Como no puede ser de otra forma, Eurostars Hotels ofrece a los huéspedes todas las comodidades y servicios disponibles en un hotel de lujo como son toallas, productos de baño, desayuno y la mejor atención personalizada.

La primera obra de la que podrán disfrutar, Elevator Bed (2010), es una cama redonda construida sobre una estructura rotatoria que se eleva hasta 3,5 metros por encima del suelo. Esto permite admirar toda la exposición desde las alturas, a la vez que disfrutan de las increíbles vistas que ofrece la bahía a través de los grandes ventanales del centro.

Para completar la aventura los huéspedes podrán sumergirse en la obra High Psycho Tank (2014). Se trata de un tanque lleno de agua saturada de sal de Epsom a temperatura corporal, en el que podrán dejarse llevar y alejarse de la realidad.

Una vez más Eurostars Hotels demuestra su larga trayectoria en el ámbito hotelero, gestionando con gran éxito la logística que implica una iniciativa de estas dimensiones. Además de proveer todas las comodidades necesarias para que los huéspedes vivan una experiencia de lujo, la compañía se encarga de gestionar la multitud de solicitudes que se reciben desde el primer día en que se lanzó la iniciativa.

Carsten Höller Eurostars Hotels

Eurostars Hotels apuesta por la cultura

Esta innovadora iniciativa ha sido todo un éxito. Las reservas estaban disponibles en la página web del Eurostars Hotel Real 5*GL, ubicado en Santander, y en tan solo seis días se han reservado todas las noches para poder disfrutar de esta experiencia única. El proyecto permanecerá instalado en el museo hasta el 10 de septiembre de 2017.

Este es solo un ejemplo de los eventos e iniciativas culturales y artísticas que Eurostars Hotels organiza periódicamente en sus diferentes hoteles. La cadena transmite su singularidad cultural mediante la celebración de concursos de narrativa y fotografía, así como exposiciones de artistas noveles.

Eurostars Hotels y Carsten Höller han cumplido la fantasía de muchos apasionados del arte y de los hoteles de lujo. Así, las obras de arte de Höller se suman a la lista de los lugares más insólitos en los que pasar la noche.

¿Y a ti, dentro de qué obra de arte te gustaría dormir?

Compartir

Leave A Reply