Captura la belleza de los Patios de Córdoba 2017

0

Un año más Córdoba se llena de flores. Sus patios son los protagonistas del mes de mayo, llenos de macetas, de plantas, de color… Y para todos nuestros seguidores y huéspedes hemos preparado un concurso especial en el que podrán ganar una estancia. ¡Captura la mejor instantánea de los Patios de Córdoba 2017 y viaja con Eurostars!

patios

Para los enamorados de la primavera, de las flores y de Andalucía, sacad el calendario que hay una cita que debéis marcar como obligatoria. Llega el festival de Los Patios de Córdoba. Y tenemos la suerte de tener 6 de nuestros hoteles ubicados en esta preciosa ciudad.

¿Pero qué son los patios de Córdoba? Esta ciudad tiene como particularidad que casi todas sus casas tienen un pequeño patio interior con plantas, ideal para escapar de los calurosos veranos andaluces. Desde 1921 el Ayuntamiento de la ciudad organiza un concurso para que todos los vecinos preparen estos patios con mil flores y decoraciones. El objetivo, ganar el concurso siendo el patio más bonito de toda la ciudad. Este año todos los patios que participan en el festival están abiertos al público del 2 al 14 de mayo, ¿te apuntas a hacer una visita exprés a Córdoba? Además, por si no lo sabíais, la Fiesta de Los Patios fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012. Con más razón no debéis perderos esta cita.

patio

Desde Eurostars Hotels es el tercer año que en paralelo a este evento organizamos un concurso para todos nuestros huéspedes y seguidores. Un concurso fotográfico para que nos enseñéis las bellezas de la ciudad de Córdoba, pero sobretodo, las bellezas de los Patios. Podréis participar todo el mes enviando vuestras fotografías ya sean del festival o de la ciudad. ¿Listos? ¿Cómo se puede participar?

  • Sube una fotografía de los Patios o de Córdoba en Instagram, Twitter o Facebook.
  • Etiquétala con los hashtags #MagicEurostars y #Patios2017.
  • Tienes tiempo de subir tu imagen hasta el 31 de mayo. Publicaremos el ganador el 2 de junio en nuestras redes sociales.
  • ¡Y no te olvides de seguirnos para poder saber quién ganará! Facebook | Instagram | Twitter

¡Acércate, saca la mejor fotografía y gana un viaje con Eurostars!

Bases legales

Compartir

Comments are closed.