5 peculiares destinos para celebrar la Nochevieja

0

Último día de 2017. Esas ganas de reinventarse y proponerse todo tipo de mejoras como si fuéramos una actualización de software anual y que parecen aflorar en cuestión de minutos, son las que huelen a Fin de Año,  ropa interior roja,  cotillón, copas de cava y, como no, a uvas.

Las tradiciones son siempre una buena manera de reunirse con la familia o amigos, pero también son un buen motivo para viajar y conocer otras costumbres. Es por eso que recomendamos 5 destinos en los que el 31 de diciembre no solamente lo recordarás por el cambio de año, sino por una experiencia diferente.

Italia: Situado a la altura del tobillo de la bota italiana, se encuentra Nápoles, una ciudad acunada por un Fin de Año repleto de fuegos artificiales a las faldas del Vesubio.  Además,  si te decides por esta ciudad, deja las uvas a un lado porque deberás cenar lentejas con jamón ya que cada una de ellas simboliza una moneda que puedes ganar el próximo año. Así que ya sabes, nunca está de más una buena ración ;).

Podrás terminar esta noche mágica alojándote en el Eurostars Excelsior (Luxury Class); comodidad, elegancia y buena gastronomía donde tendrás la oportunidad de disfrutar del restaurante panorámico “La Terrazza”.

                           Castel dell’Ovo en Nochevieja (Nápoles)

España: No nos podemos olvidar de Madrid, de la Puerta del Sol y los nervios que hacen que contemos las uvas 5 veces para ver si hay 12. Una ciudad que si ya es mágica por costumbre, lo es mucho más por tradición. Música, festejos en la calle y reunión son los protagonistas de un Nochevieja con sello nacional y que nunca deja indiferente.

Además, el Eurostars Madrid Tower 5* será tu perfecto y lujoso aliado ya que ofrece confort, diseño y una ideal ubicación para que vivas este último día del año como nadie.

Francia: La ciudad de París desprende elegancia y un ambiente clásico a la par que tradicional. Es por eso, que si eliges este destino, no puedes perderte los conciertos de música sacra, ballets u óperas que hay repartidos por todas las iglesias históricas de la ciudad. Además del correspondiente festejo que encontrarás en cualquier rincón parisino, la Torre Eiffel se vestirá de gala con un encendido de luces especial para recibir al 2018.

Resultado de imagen de nochevieja paris

                                                               Fin de año en París

Si te gusta la literatura francesa o las palabras inspiradoras, en el Eurostars Panorama Hotel 3* tendrás la oportunidad de dormir bajo pequeños fragmentos literarios. Además, cada habitación esconde una historia diferente. ¿Te atreves a descubrirla?

Portugal: Los fuegos artificiales son los protagonistas en la ciudad de Oporto. Además, si no eres amante de las pasas, deberás comprar unas pocas uvas con antelación ya que las pasas son típicas para las campanadas. Pasadas las doce de la noche y unos pocos abrazos y besos después, habrá conciertos en directo donde podrás bailar y celebrar el nuevo año.

Si quieres ponerle un buen broche de oro a esta velada, podrás alojarte en el Eurostars Porto Douro 4*: vistas al río, comodidad envidiable además de que se encuentra justo en la Ribeira de Oporto, un lugar ideal para ver los fuegos artificiales en todo su esplendor.

Resultado de imagen de fin de año oporto

                                                    Nochevieja desde el Duero

Austria: No hay nada más navideño que Viena; un lugar donde el invierno solo hace que potenciar sus encantos. Si te consideras un Fred Astaire o una Ginger Rogers podrás lucirte ya que justo después de la cuenta atrás a las 12, deberás bailar un Vals con la persona que tengas más cerca y así dar una buena bienvenida al 2018.

Además, uno de los momentos más famosos de la Navidad a nivel europeo, ha sido el concierto de Año Nuevo. Sin duda un bellísimo y elegante evento capitaneado por la Orquesta Filarmónica de Viena. Si no quieres perdértela, podrás alojarte en el Eurostars Embassy 4*, la elección perfecta para un elegante y clásico viaje.

Ahora, reponer fuerzas es más fácil que nunca porque por reservar en la web oficial del hotel Eurostars que quieras, tendrás el desayuno totalmente gratuito.

Sin duda, vayas donde vayas, el Fin de Año se respira en cada rincón del mundo. Porque nos encantan los grandes momentos para convertirlos en experiencias inolvidables.

 

 

Compartir

Leave A Reply