4 destinos y 4 hoteles para el puente del Pilar

0

Por fin han llegado esas mini vacaciones que tanto esperábamos para liberar el estrés post vacacional del verano. Y qué mejor manera que pasar el puente del Pilar en uno de nuestros hoteles, sin tener ninguna obligación, dejando que cuiden de nosotros y pensando únicamente en relajarse y disfrutar.

Ya sea si te gusta viajar y conocer los lugares más hermosos de España, como si prefieres recorrer los lares europeos, aquí te proponemos 4 hoteles en 4 destinos que se adaptan a todas tus necesidades.

 

Eurostars Madrid Tower – Madrid

Relájate en uno de los hoteles más lujosos de Madrid y disfruta de unas vistas increíbles de toda la ciudad. Todo mientras escoges tu desayuno perfecto de entre una amplia selección de variedades. Si lo que estás buscando es un detox tecnológico, deja tu móvil fuera y sumérgete en nuestro Spa&Health Club, donde perderás la noción del tiempo.

 

 

Eurostars Gran Vía – Granada

Si por el contrario no puedes vivir sin actualizar tus redes sociales, aquí te dejamos con uno de nuestros hoteles más atractivos, el Hotel Eurostars Gran Vía, ideal para sacarle el máximo partido y apreciar cada rincón de Granada.

Goza de una excepcional situación en el centro histórico de la ciudad y está ubicado a tan solo 100 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. Con unas habitaciones elegantes a la vez que modernas y estilosas, conseguiremos que te evadas del mundo real y disfrutes de una estancia fuera de lugar.

 

 

Eurostars Museum – Lisboa

Lisboa es una de esas ciudades que, aunque a veces quede eclipsada bajo el atractivo de Europa del norte, no se queda atrás en cuanto a historia, magia y belleza se refiere. Allí es donde se encuentra el Eurostars Museum, situado a orillas del río Tajo y que hace honor a la historia de Lisboa presentando un valioso patrimonio cultural que se remonta varios siglos atrás.

Así que si eres de los que cuando viaja necesita aprender y le gusta apreciar la historia del lugar, sin duda, este es tu hotel.

 

Eurostars Excelsior – Nápoles

Y si por el contrario, Nápoles es la ciudad que has escogido para tu escapada en este puente del Pilar, queremos que aproveches al máximo tu estancia y que te sientas como en casa en una ciudad llena de encanto. El Eurostars Hotel Excelsior está situado junto al emblemático Castel dell’Ovo y tiene unas magníficas panorámicas sobre el Vesubio, sobre el Golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri. Elegancia, lujo y nobleza sobre una capa de clasicismo impoluto, ¿qué más se puede pedir?

Si buscas más destinos, encontrarás nuestras mejores ofertas Eurostars en Caprichos de Otoño.

Compartir

Leave A Reply