¡Descubre 100 curiosidades de nuestros 100 hoteles! (III)

0

Todavía nos quedan curiosidades por descubrir, y lo hacemos en este último post en el que celebramos algo muy importante para nosotros:

           ¡hemos llegado a los 100 hoteles Eurostars!     

 

Si has leído la primera y la segunda parte del post, ya conocerás los secretos que esconde el gimnasio del Eurostars Montgomery Hotel o la historia que han vivido las paredes del Eurostars Monumento Monasterio De San Clodio. Cada ciudad del mundo tiene un secreto, y cada hotel de Eurostars Hotels tiene su propia historia. ¡Conoce nuevas curiosidades en esta última parte de “100 curiosidades de nuestros 100 hoteles!

68. Eurostars Mar de Vigo 4*:

Este hotel está integrado dentro del complejo Auditorio Mar de Vigo-Palacio Beiramar. En él se celebran los espectáculos y conciertos con más renombre, llegando a acoger a unas 1.500 personas. De hecho, es el auditorio más grande de Galicia.

curiosidades hoteles

69. Eurostars Boston 4*:

¿Crees en la convivencia entre los negocios y el placer? Este hotel lo hace, y para que los huéspedes business puedan trabajar con todas las comodidades, de lunes a jueves dos plantas del hotel se transforman exclusivamente en Plantas Business.

70. Eurostars Plaza Delicias 3*:

Se describe como un “hotel de alta velocidad”, y no es para menos. Está ubicado frente a la estación de AVE de Zaragoza Delicias, en un punto intermedio entre Barcelona y Madrid, exactamente a 90 minutos de cada ciudad. ¡Esto sí que es estar “a medio camino”!

71. Eurostars Rey Fernando 4*:

Ideal para satisfacer todas las necesidades del cliente business, que debe estar en una ubicación óptima y con todas las facilidades para poder trabajar cómodamente desde el hotel.

72. Hotel Eurostars Zaragoza 4*:

Cuando estés alojado en este hotel no vas a tener excusas si llegas tarde a la estación, porque vas a estar, literalmente, dentro de ella. Si tienes que hacer un viaje exprés a Zaragoza, ¡sin duda este es el alojamiento ideal para no perder el tren!

curiosidades hoteles

73. Eurostars Wall Street 4*:

El hotel tiene la esencia del hotel boutique: moderno y pequeño. “La ciudad que nunca duerme” acoge a este hotel que forma parte del gran renacimiento del Lower Manhattan, en el que se da al diseño y a la moda el papel protagonista.

74. Eurostars Panorama 3*:

En este hotel reina la originalidad y la exclusividad. En cada habitación hay un gran vinilo en el cabezal de la cama, todos diferentes. En él aparece la silueta de algún símbolo significativo de París junto con un fragmento de alguna canción que haga referencia a la ciudad. Georges Moustaki, Charles Trenet, Èdith Piaf, Jacques Brel… ¿En qué habitación te alojarías tu?

curiosidades hoteles

Good night from Paris 🇫🇷❤️ @eurostarshotels #eurostarshotels #eurostarsbylovelypepa

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

75. Eurostars Budapest Center 4*:

Este hotel sabe que tu tiempo vale oro, así que tienen una promoción exclusiva para ti: el paso rápido del control de seguridad en el aeropuerto de Budapest. ¡La mejor forma de ahorrar tiempo e ir sin prisas!

76. Eurostars Toscana 4*:

Imagina: pasear en bici entre los viñedos de la Toscana, con el sol de Italia acariciando tu piel… El sol y los viñedos te esperan en la Toscana, y de la bici se encarga el hotel. ¿Te animas a ver estos parajes de ensueño?

77. Eurostars Hotel Excelsior Luxury Class:

Desde hace muchos años este hotel es el lugar predilecto de artistas, actores e intelectuales de renombre. A ellos les encanta disfrutar de las panorámicas de la azotea sobre el Golfo de Nápoles y el Vesubio. ¿Y a ti, te gustaría?

curiosidades hoteles

78. Eurostars Centrale Palace 4*:

El hotel está emplazado sobre lo que fue en el siglo XVIII el Palazzo Tarallo, una residencia de aristócratas. De aquél edificio todavía se conservan algunos elementos originales que dan un toque de encanto y personalidad al hotel.

79. Eurostars International Palace 4*:

El hotel es un palacio neoclásico que se construyó en los años posteriores a la unificación. Justamente está construido en la Via Nazionale, una calle que se abrió en 1870 con motivo de la celebración del inicio de una nueva sociedad. Además, ¡la entrada al hotel es espectacular!

curiosidades hoteles

80. Eurostars Roma Aeterna 4*:

Este hotel rompe con los tópicos de Roma: es una ciudad clásica y antigua. Para el Eurostars Roma Aeterna, la Ciudad Eterna es moderna y atrevida. ¿Una curiosidad? Tiene tantas salas de reunión como colinas históricas hay en Roma, cada una con su nombre. ¡No podía ser de otra forma!

#eurostarshotels #hotel #eurostarsromaaeterna #roma #art #manholdingupthestar #picoftheday #streetart #markjenkins #stars

Una publicación compartida de Danilo Halfhead (@halfhead) el

81. Eurostars Saint John 4*:

La homogeneidad de los tonos hacen de este hotel un espacio muy cogedor y sereno. Tonos marrones, grises, marfil,…Tu habitación será un oasis de paz y tranquilidad, y tú podrás entrar en ese estado de relajación que tanto anhelas.

82. Eurostars Monte Tauro 4*:

El hotel está construido en la pendiente de un acantilado, por lo que las vistas dejan sin respiración. Desde sus terrazas con formas que imitan el contorno de la costa puedes pasar horas observando la inmensidad del mar Jónico. La sensación no se puede describir con palabras, ¡hay que vivirla!

83. Eurostars Residenza Cannaregio 4*:

Este antiguo monasterio se ha reformado para dar lugar a un moderno y elegante hotel que todavía mantiene la esencia veneciana. El hotel conserva una tradición: la porta d’acqua. Es la puerta que accede al canal, que permite a los huéspedes llegar y salir del hotel directamente en góndola.

curiosidades hoteles

84. Eurostars Sidi Maarouf 4*:

En 2016 Eurostars incorporó África a su amplio catálogo de destinos. Este es su primer hotel en Marruecos y es muy completo: moderno e innovador combinado con una decoración tradicional marroquí. Un dato interesante: a diferencia de todos los demás hoteles Eurostars, ¡la piscina es de color rojo!

85. Eurostars Suites Reforma 5*:

En el sector más exclusivo de Ciudad de México, en pleno Paseo de la Reforma, nos encontramos con este lujoso hotel. Su fachada acristalada permite que entre luz natural durante todo el día, aportando vitalidad y naturalidad a las habitaciones. Y, sobretodo, ¡unas vistas increíbles!

curiosidades hoteles

86. Hotel Eurostars Zona Rosa Suites 5*:

Si tienes que pasar una larga temporada en la ciudad de México por trabajo, ¡este es tu hotel ideal! En plena zona de negocios, con los mejores atractivos de la ciudad y el ambiente más europeo y cosmopolita.

87. Hotel Eurostars Hacienda Vista Real 5*:

Este resort en el Caribe mexicano te tentará a disfrutar de ¡todos los placeres que ofrece! Un entorno natural y muy tranquilo formado por lagos, jardines tropicales y ¡una piscina nada más al salir de tu habitación!

curiosidades hoteles

change of scenery🌿

Una publicación compartida de helloodali (@helloodali) el

88. Eurostars Panama City 5*:

El viajero ejecutivo del siglo XXI depende de un ordenador, esté donde esté. Para ello, este hotel dispone de un PC Corner que permitirá a los huéspedes estar conectados. Además, el hotel cuenta con un spa, y hasta ¡una peluquería!

89. Eurostars Cascais 4*:

Tanto el interior como el exterior de este hotel está inspirado en un elemento de la naturaleza: el mar, la playa. El mismo que se encuentra justo delante de él. En un entorno natural y con vistas espectaculares, en este hotel temático escucharás las olas del mar ¡hasta dentro de tu habitación!

curiosidades hoteles

90. Eurostars Oasis Plaza 4*:

Este hotel se funde con su entorno en la playa de Figueira, en Figueira da Foz. Con su forma elíptica y 15 plantas de altura el hotel parece un crucero, ¡y las vistas desde las habitaciones son impresionantes!

91. Eurostars Das Letras 5*:

Este hotel vive por y para la literatura. Cada una de las 107 habitaciones está dedicada a un escritor diferente, y los huéspedes podrán irse a dormir leyendo un fragmento de una obra del autor en versión original: Shakespeare, Calderón, Saramago, Neruda, Virginia Wolf… ¿En cuál te gustaría alojarte?

curiosidades hoteles

92. Eurostars Lisboa Parque 4*:

Este hotel ocupa una parte remodelada del Palacio Sottomayor, categorizado como Monumento Nacional. En el siglo XIX el fundador del Banco Sotto Mayor y el hombre más rico del momento, Cândido Sotto Mayor, mandó construir este palacio. A inicios del siglo XXI el anexo del palacio fue remodelado para hacer un hotel, entre otros establecimientos.

93. Eurostars Museum 5*:

Los mapas antiguos en las paredes de las habitaciones dan a entender el gran valor cultural que tiene este hotel. Su exposición arqueológica te llevará a recorrer las etapas de la historia de la ciudad, que han formado la actual identidad de Lisboa. ¡Anímate a adentrarte en la aventura!

curiosidades hoteles

94. Eurostars Das Artes 4*:

Si en el Eurostars Museum la cultura está en su interior, en este hotel está en el exterior. El Eurostars Das Artes está, literalmente, rodeado de arte y cultura: la Livraria Lello, la Biblioteca Municipal, los jardines del Palacio de Cristal, la Casa de Musica, el Teatro Rivoli… ¡Una multitud de lugares que visitar!

95. Eurostars Heroismo 4*:

Este hotel desprende pasión por el arte. Todas las habitaciones cuentan con cuadros de diferentes estilos artísticos: ilustraciones, elementos abstractos, paisajes, estampas… ¡Todo tipo de arte tiene cabida en este hotel!

deitar cedo e cedo erguer. ou só uma das partes. 💪🏼 #peloscaminhosdeportugal #voltaaportugalemincubadoras #ecoonline

Una publicación compartida de Mariana Barbosa | mab (@mamb) el

96. Eurostars Oporto 4*:

¿Quieres degustar la mejor gastronomía portuguesa? Este hotel va a regalar a tu paladar los mejores sabores y texturas de Oporto. Anímate a probar las famosas Tripas al modo de Oporto o el típico plato de bacalao. ¡Sumérgete en la gastronomía!

97. Eurostars Porto Centro 4*:

Este hotel se ubica en el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones mantienen el estilo de las callejuelas portuenses, con ese aire bohemio que tanto les caracterizan. ¡Un hotel totalmente integrado en el espíritu de la ciudad!

98. Eurostars Porto Douro 4*:

Este es un hotel de diseño clásico, en el que todos los tonos del mobiliario se unifican hasta hacer una estancia acogedora y que desprende serenidad. El hotel conserva arquitecturas y materiales típicos de Oporto, como el tradicional azulejo en todas las paredes de los baños. ¡Sin duda, 100% original!

curiosidades hoteles

99. Eurostars David 4*:

Este hotel es un palacio bohemio del siglo XIX, de estilo neorrenacentista. Además de la fachada, su interior esconde algunos elementos de su identidad original, como la majestuosa escalera de madera y los techos altos. ¿Lo mejor de este hotel? Las vistas desde lo alto de la torre del palacio, a la que se puede acceder mediante una escalinata de madera en la suite-dúplex.

100. Eurostars Thalia 5*:

¿Eres un apasionado de la música? Si es así, ¡este hotel en Praga te dejará impresionad@! La música es la guía de las diferentes estancias del hotel, invitándote a pisar sus suelos decorados con pentagramas. Todo el mobiliario forma una orquesta de sensaciones que harán de tu viaje ¡una melodía celestial!

curiosidades hoteles

 

Ahora ya conoces un poco más al centenar de Hoteles Eurostars. ¡Esperamos que te haya gustado conocer todas las curiosidades o historias que albergan entre sus paredes! 🙂

Compartir

Leave A Reply