¡Descubre 100 curiosidades de nuestros 100 hoteles! (I)

0

Tenemos algo que celebrar:

           ¡hemos llegado a los 100 hoteles Eurostars!     

Tanto a nivel español como internacional, Eurostars Hotels se ha ido cruzando fronteras hasta estar presente en gran parte de las ciudades más importantes. Barcelona, Berlín, Viena, Sevilla, Madrid, Lisboa, Roma… Todos los hoteles tienen su propia historia, anécdotas y curiosidades, y ¿qué mejor momento que este para contártelas?

  1. Eurostars Berlin Luxury Class: 

    Su apertura en 2011 supuso el debut de Eurostars en esta ciudad. ¿Quieres saber una curiosidad? Este es el único hotel que ofrece un Paquete Cumpleaños, con flores, tarta y cava incluido. ¡Así da gusto cumplir años!

  2. Eurostars Book Hotel 4*:

    ¿Sabías que en este hotel puedes dormir entre libros? Los pasillos y las habitaciones esconden partes de grandes libros de la literatura universal. Además, cada planta está dedicada a un género diferente. ¿Te atreves a descubrirlos?

    curiosidades hoteles

  3. Eurostars Grand Central 4*:

    Si te gusta hacer angelitos en la nieve, los podrás hacer sin problema en las camas tamaño XXL de este hotel de diseño. Además, si te fijas bien en todas las estancias están presentes tres colores en concreto: el lila, el rojo y el naranja.

  4. Eurostars Park Hotel Maximilian 4*:

    Palacio bávaro por fuera, palacio moderno por dentro. Este Eurostars es un palacio-hotel totalmente renovado que te hará volver a la época de la unificación alemana, sin que eches de menos los lujos.

    curiosidades hoteles

  5. Hotel Eurostars Andorra Centre 5*:

    ¿Sabías que es el primer establecimiento de la cadena Eurostars en Andorra? Su localización permite disfrutar de esquiar en La Massana, ir de compras a Escaldes-Engordany, relajarte en Caldea… ¡todas a menos de 15 minutos del hotel!

  6. Eurostars Embassy 4*:

    En este hotel de Austria no tienes que preocuparte por el idioma, porque ¡hablarás en castellano hasta en Viena! Este es uno de los muchos hoteles de Eurostars en los que los se habla castellano, además del idioma del lugar. Sin duda, ¡una gran ventaja!

  7. Eurostars Montgomery Hotel 5*:

    Entrar por las puertas del Eurostars Montgomery es sumergirte en la Inglaterra Victoriana. La decoración de época y romántica te hará retroceder en el tiempo estés donde estés. ¿Un secreto? ¡Los vestuarios del gimnasio son una de las estancias con más encanto!

    curiosidades hoteles

  8. Eurostars Torre Bacatá 5*:

    El hotel está integrado en el edificio más alto de Colombia: el complejo BD Bacatá. Es el Eurostars con más oficinas y salas de negocio, concretamente 117. Además, ¡dispone de centro comercial!

  9. Eurostars Ciudad de la Coruña 4*:

    Las vistas desde este hotel son realmente envidiables: las olas del Atlántico que rompen en los acantilados, el monumento “Menhires por la Paz” y la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo.

    curiosidades hoteles

  10. Eurostars Lucentum 4*:

    Este hotel lleva el nombre de Lucentum, la antigua Alicante de los íberos y romanos. Por ella pasaron griegos, fenicios y tartesos. Con los siglos, Lucentum se transformó en Leucante hasta que, cuando llegaron los árabes, pasó a llamarse Al-Laqant.

  11. Eurostars Mediterranea Plaza 4*:

    Desde la terraza de este hotel se puede observar el Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza con vistas panorámicas sobre la ciudad de Alicante. Si prefieres verlo de cerca, esta tan solo a 30 minutos caminando y a 8 en coche. ¡La ubicación ideal!

  12. Eurostars Anglí 4*:

    “Sed realistas, pedid lo imposible”. Estas fueron las directrices que se dieron al equipo de interioristas que diseñó este hotel, y ellos dejaron volar su imaginación. ¿El resultado? Un innovador hotel con graffitis, baños integrados en la habitación, suelos de césped y una fachada de cristal. ¡Sin duda, 100% original!

    curiosidades hoteles

  1. Eurostars Barberà Parc 4*:

    Este es el hotel por definición de los clientes business. Tanto su ubicación como las comodidades que ofrece están enfocadas al cliente de negocios: aquél que necesita un espacio de trabajo cómodo y silencioso y, a la vez, un momento de relajación y desconexión.

  2. Eurostars Bcn Design 5*:

    Es el primer hotel de Eurostars que tiene una habitación “inteligente”. El proyecto “Shine” consiste en que el huésped controle la proyección sobre la pared de la habitación, desde su propio móvil. Puede visualizar mapas, imágenes, ver la televisión, cambiar el color de la pared o añadir paisajes como una playa desierta o la selva amazónica. ¡Un hotel digno de experimentar por uno mismo!

    curiosidades hoteles

  3. Eurostars Cristal Palace 4*:

    Este hotel alberga el Gastrobar Origen, el primer gastrobar de la cadena Eurostars Hotels. En el podrás saborear una gran variedad de elaboraciones artesanales realizados con la mejor materia prima del país. La oferta de Origen se basa en la filosofía km0. ¡Se te hará la boca agua!

  4. Eurostars Executive 4*:

    A pesar de que sea un hotel enfocado a los clientes que viajan por negocios, también les anima a huir momentáneamente del trabajo y a disfrutar en el “Circuit de Catalunya”. Tan solo 15 minutos en coche puedes presenciar los grandes premios de motociclismo y Fórmula 1. ¡Libera tu adrenalina!

  5. Eurostars Grand Marina 5* G.L:

    Situado en el World Trade Center de Barcelona, muchas veces se confunde con los propios cruceros que le rodean. ¿Quieres saber algo curioso del Eurostars Grand Marina 5*G.L.? La escalera de caracol que se encuentra en el hall principal fue diseñada por el arquitecto Leohming Pei, el mismo que diseñó la famosa pirámide de la entrada principal del Museo del Louvre de París.

    curiosidades hoteles

  6. Eurostars Monumental 4*:

    Algo que le hace tan especial son las impresionantes vistas a la Sagrada Familia, edificio icónico de Barcelona. Como no puede ser de otra manera, la decoración de las diferentes estancias del hotel tiene claros guiños a Gaudí. ¿Te animas a encontrarlos?

    curiosidades hoteles

  7. Eurostars Plaza Catalunya 5*:

    Este hotel mantiene el equilibrio entre su historia y la modernidad de la ciudad que lo acoge, Barcelona. Para ello se han conservado algunos elementos arquitectónicos originales como la fachada, la escalera principal y los pilares de granito que se encuentran en algunas habitaciones. ¿Te gustaría ser el primero en probarlo y descubrir otras curiosidades?

  8. Eurostars Ramblas 4*:

    Cada una de las cinco plantas del hotel hace referencia a una zona de emblemático paseo. En Plaza Catalunya empieza la Rambla de Canaletas y, a medida que bajamos pasamos por la Rambla de los Estudios, la Rambla de las Flores, la Rambla de los Capuchinos y, finalmente, la Rambla de Santa Mónica.

    curiosidades hoteles

  9. Eurostars Lex 4*:

    Si te has alojado en este hotel, seguro que sabes cuál es su característica principal: sus colores. ¿Por qué? La decoración rompe la monotonía de colores sobrios con detalles rompedores y llamativos como mostradores iluminados en color lila, butacas rosas y jarrones verdes. ¡Todo un espectáculo de color!

  10. Eurostars Conquistador 4*:

    En la decoración hay esencias de la arquitectura mozárabe que hacen de este un hotel con mucha personalidad. De hecho, en la Sala Almanzor hay un espacio reservado a unas ruinas mozárabes protegidas del siglo XV, que pertenecen a un pabellón de abluciones perteneciente a la catedral de Córdoba.

    curiosidades hoteles

  11. Eurostars Las Adelfas 4*:

    Cada mes de mayo, con motivo del Festival de Patios de Córdoba, el hotel organiza un concurso fotográfico exclusivo para los clientes de todos los hoteles de Córdoba. Es una buena oportunidad para demostrar tus dotes fotográficas, ¡anímate!

  12. Eurostars Maimónides 3*:

    Un hotel al más puro estilo cordobés que esconde un rincón muy especial: un patio andaluz con una fuente en medio, perfumado con el hipnotizador aroma del jazmín, el azahar y la dama de noche. Cierra los ojos ¡y déjate llevar!

    curiosidades hoteles

  13. Eurostars Palace 5*: 

    ¿Has asistido alguna vez a un show cooking? En este hotel lo puedes hacer en los Viernes Gastronómicos, mientras disfrutas de un cóctel de calidad en la terraza.

  14. Eurostars Patios de Córdoba 4*:

    Este hotel guarda seis secretos: cinco patios andaluces (a cada cual más único y especial) y restos arqueológicos de civilizaciones antiguas. El hotel conserva un pozo, tumbas romanas, pilas hidráulicas y un aljibe califal, entre otros elementos. ¡Ssshht!

    curiosidades hoteles

  15. Eurostars Gran Vía 5*:

    Si subes a la terraza de la azotea te quedarás atónit@. En frente tuyo tendrás los lugares más emblemáticos de Granada: la Alhambra, la imponente Catedral y, en el horizonte, Sierra Nevada.

  16. Eurostars Washington Irving 5*:

    En las habitaciones y en los pasillos se recrean pasajes de las obras más famosas del escritor que da nombre al hotel, Washington Irving. Puedes pasear (literalmente) entre la literatura más romántica del siglo XIX como Cuentos de la Alhambra. ¡Te animamos a leer estos pasajes inspiradores!

    curiosidades hoteles

  17. Eurostars Tartessos 4*:

    El patio acristalado de este hotel está rodeado por kentias que hacen de este un espacio más fresco y alegre. Estas exóticas plantas te invitan a degustar una gastronomía que combina productos locales con la cocina de autor.

  18. Eurostars Gran Hotel La Toja 5*:

    El legendario hotel fue inaugurado en 1907, y en su larga trayectoria ha alojado a personas de renombre en el panorama español como Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez. Además, ¿sabías que es el único balneario cinco estrellas de toda Galicia? Además, fue el escenario de la última campaña de Eurostars Hotels, “Muévete al Ritmo de Eurostars Hotels“.

  19. Eurostars Isla De La Toja 4*:

    En la paradisíaca isla puedes despertar y admirar a las gaviotas apoyadas en el alféizar de la ventana de tu lujosa habitación en este Eurostars.

    curiosidades hoteles

    Imagen extraída de Tripadvisor

  20. Eurostars Reina Felicia 4*:

    Imagina llegar al hotel después de un cansado día de esquí y poder evadirte de todo. Para ello, este hotel situado cerca de las estaciones de Candanchú y Astún dispone un fantástico centro wellnes-spa con piscina climatizada con jets de agua, baño turco, sauna, baños romanos… ¡Ideal para reponer fuerzas!

  21. Eurostars León 4*:

    La peculiar silueta del hotel ya es característica en la ciudad de León. Llama la atención a la vez que mantiene una uniformidad de color con los demás edificios de la calle. Las amplias cristaleras contrastan con el ocre de la parte superior de la fachada.

    curiosidades hoteles

¡Todavía quedan muchas más curiosidades por descubrir! Estáte atent@, porque en el próximo post conocerás más de cerca los secretos que guardan los hoteles Eurostars 😉

Compartir

Leave A Reply